Wilmersdorfer Straße brilla en el Kehrday: ¡juntos para un vecindario limpio!

Wilmersdorfer Straße brilla en el Kehrday: ¡juntos para un vecindario limpio!

Compromiso de la comunidad para un entorno limpio: el "Kehrday" en Wilmersdorfer Straße

am Martes 3 de septiembre de 2024, a partir de las 11 a.m. , Wilmersdorfer Straße se transforma en un lugar de actividad y compromiso. El SO, llamado "Kehrday" tiene lugar bajo el patrocinio del alcalde del distrito Kirstin Bauch. Este evento no es solo una simple campaña de limpieza, sino un signo del sentido de la comunidad y la responsabilidad de los ciudadanos: dentro. Muestra cuán importante es la participación ciudadana para la belleza y la limpieza del medio ambiente.

Antes de que comience la campaña de limpieza, el punto de reunión frente al centro comercial de Wilma está en Goethestrasse. Aquí todos los participantes pueden equiparse con equipos necesarios como oeste, guantes, puré y otras ayudas. Este equipo es crucial para eliminar efectivamente la basura, masticar encías y otros desechos inquietantes que afectan el paisaje urbano. La campaña durará hasta 3 p.m. , por lo que todos pueden ayudar siempre que permita su tiempo.

"El Kehrday es más que una campaña de limpieza: es una invitación a todos a ser parte activa de la comunidad", enfatiza el alcalde del distrito Kirstin Bauch. Con esta perspectiva, el día se convierte en un verdadero evento comunitario que todos los residentes: adentro, visitantes: dentro y representantes: dentro de diferentes áreas, para trabajar para un entorno limpio.

Steffen Mezler, el gerente central de Wilma, enfatiza: "Asumimos nuestra responsabilidad en el vecindario en serio y queremos ir con un buen ejemplo. El 'Kehrday' es una excelente oportunidad para inspirar a otros, a tomar medidas y contribuir a dar forma a nuestra zona peatonal más acogedora". Envía un mensaje claro: todos pueden marcar la diferencia.

El significado del "Kehrday" va más allá de la limpieza física. Promueve la conciencia de la sostenibilidad y muestra lo importante que es tratar con el espacio público. Acciones como esta no solo son útiles, sino también necesarias para fortalecer la sensación de unión e identificación con su propio entorno.

En un momento en que la conciencia ambiental y el compromiso de la comunidad son cada vez más importantes, el "Día de Kehr" en Wilmersdorfer Straße es un ejemplo de cambio positivo y responsabilidad colectiva. Todos están invitados a participar y contribuir con su parte a un vecindario más limpio.

Kommentare (0)