Deseos de Navidad en Charlottenburg: ¡Los niños están felices por los regalos!

Deseos de Navidad en Charlottenburg: ¡Los niños están felices por los regalos!

Un corazón para los más pequeños: ¡Hoy 140 niños y adolescentes pueden esperar con ansias refugiados menores no acompañados! Gracias a la conmovedora campaña de árboles deseada de la oficina del distrito de Charlottenburg-Wilmersdorf, numerosas manos de ayuda han cumplido sus deseos navideños. Los ciudadanos y empleados de Carl Zeiss Meditec AG cumplieron los deseos de los jóvenes que estaban felices de esperar este momento especial.

Un hermoso árbol de Navidad en el Ayuntamiento de Charlottenburg ya estaba configurado en noviembre, decorado con estrellas creativas deseadas, que fueron hechas por los niños y jóvenes. Estas estrellas llevaban los deseos de su corazón y fueron seleccionados por los ciudadanos que obtuvieron los regalos. Justo a tiempo para la víspera de Navidad, los ayudantes trajeron los regalos con amor empaquetado al alojamiento, donde tuvo lugar una distribución solemne. La oficina del distrito y todos los involucrados estaban extremadamente agradecidos por el compromiso de los conciudadanos, lo que hizo posible este momento inolvidable para los niños, como se informó en la reunión general anual.

Comunidad fuerte

El parlamento infantil y juvenil Charlottenburg-Wilmersdorf también presentó sus planes de acción para 2024. A finales de año y la reflexión durante un año exitoso, el pequeño y comprometido grupo se unió, con el enfoque en la coexistencia acogedora con deliciosa comida y una gran rugas. Además, el KJP abrió la primera sesión plenaria en el año electoral 2024 y recibió invitados del Bundestag. Esta dinámica positiva y la llegada de los jóvenes muestran cómo el apoyo comunitario y mutuo no solo juega un papel central en la temporada navideña, sino también. De acuerdo con los informes de kjp-cw.de , esta iniciativa es un ejemplo brillante de la fortaleza de los compromisos comunitarios.

Rathaus Charlottenburg-Wilmersdorf

Details
Quellen

Kommentare (0)