Cursos para niños de la Ciudad de la Música Ciudad Oeste comienza en mayo, ¡regístrese ahora!

Cursos para niños de la Ciudad de la Música Ciudad Oeste comienza en mayo, ¡regístrese ahora!

En mayo, una gran cantidad de cursos infantiles para bebés, niños de jardín de infantes y niños escolares comenzarán en la Ciudad de la Escuela de Música West. Los cursos incluyen cursos de bebés, cursos de padres e hijos, educación musical temprana, teatro musical, cursos creativos de danza infantil y batería. Las partes interesadas ahora pueden registrarse en línea en la página de inicio de la escuela de música. La escuela de música ofrece más de 120 grupos en tres ubicaciones en el distrito de Charlottenburg-Wilmersdorf en el que los niños pueden experimentar música y ser creativos.

El Musikschule City West es el Centro de Competencia para la Educación Musical en Charlottenburg-Wilmersdorf. Con alrededor de 300 maestros, la escuela de música enseña alrededor de 6.500 alumnos en numerosos lugares. Los niños, adolescentes y adultos se introducen en la música, se promueven los talentos musicales y la música comunitaria es posible en todos los géneros.

Es gratificante ver que la City West Music School continúa ofreciendo una amplia gama de educación musical para niños, incluso en tiempos difíciles, como la pandemia actual. La música tiene un efecto positivo comprobado en el desarrollo de los niños y promueve sus habilidades creativas y sociales. Debido a los diversos cursos y grupos de la escuela de música, los niños tienen la oportunidad de descubrir sus talentos musicales y expresarse artísticamente.

La Music School City West considera una larga historia como una importante institución cultural en el distrito. Durante muchos años ha estado ofreciendo a los niños y jóvenes la oportunidad de experimentar y aprender música. La variedad actual de cursos y ofertas muestra que la escuela de música todavía está fuertemente anclada en la comunidad local.

Se espera que los cursos de niños en la City West Music School estén bien atendidos en mayo y traigan alegría y nuevas experiencias musicales a los jóvenes participantes. La educación musical de los niños es una contribución importante a la diversidad cultural y para promover talentos en el distrito de Charlottenburg-Wilmersdorf.



Fuente: www.berlin.de

Kommentare (0)