Voluntario: un máximo para ayudantes a largo plazo de Charlottenburg
Voluntario: un máximo para ayudantes a largo plazo de Charlottenburg
Una noche digna llena de gratitud y emociones: la oficina del distrito Charlottenburg-Wilmersdorf ha honrado nuevamente a ciudadanos sobresalientes por sus incansables esfuerzos en trabajos voluntarios este año. Con una ceremonia solemne, que fue acompañada por los sonidos del quinteto de viento de madera de la Orquesta de la Policía del Estado de Brandenburgo, los aniversarios fueron honrados en la comunidad con un rango impresionante de diez a un increíble viernes de 35 años. Entre los presentes estaban el concejal del distrito de servicios civiles y asuntos sociales, Arne Herz, y la coordinadora voluntaria, Andrea Bieber, quien agradeció a los honrados.
Este evento fue más que un honor: fue una poderosa expresión de reconocimiento por la pasión y el compromiso de los voluntarios. No solo fueron recompensados por su lealtad a largo plazo, sino que también recibieron regalos y documentos que subrayan sus importantes contribuciones a la comunidad. Pero la ceremonia también fue un lugar de intercambio e inspiración, porque los jubilos compartieron sus historias y experiencias que habían adquirido durante las décadas.
voluntariado durante muchos años
La gama de actividades voluntarias en el distrito es impresionante: los ciudadanos comprometidos están comprometidos con el hecho de que el apoyo de invitados en clubes senior al diseño creativo de jardines está comprometido con el diseño creativo de jardines. También realizan un trabajo invaluable en bibliotecas, asociaciones en el hogar o en el sector deportivo y cultural y se llevan activamente a la sociedad. Su entusiasmo por estas actividades es contagioso y muestra lo importante que es ser parte de la comunidad.
¡La empatía y el compromiso son las fuerzas impulsoras de estos jubileos! Incluso después de décadas de voluntariado, irradian una energía admirable y permanecen activas, impulsados por la alegría y la curiosidad sobre sus compañeros seres humanos. Esta actitud incansable para ayudar a otros y contribuir fue claramente notable por la noche y creó una atmósfera de respeto y aprecio mutuo.
¡Cualquiera que haya experimentado el paisaje literalmente podría sentir la magia del voluntario! Los alegres jubileos y el impresionante acompañamiento musical hicieron de la noche una experiencia inolvidable. La oficina del distrito ha demostrado una vez más el papel de los voluntarios que es para una comunidad animada y comprometida.
En nombre de
Räsch
Kommentare (0)