La solicitud de los ciudadanos falló: la oficina electoral del distrito confirma la falta de firma después de la revisión

La solicitud de los ciudadanos falló: la oficina electoral del distrito confirma la falta de firma después de la revisión

Según un informe de

La expansión de la gestión del espacio de estacionamiento en Charlottenburg-Wilmersdorf

La oficina del distrito Charlottenburg-Wilmersdorf hasta ahora había encontrado que la solicitud de los ciudadanos no se ha concluido contra la expansión de la gestión del estacionamiento dentro del distrito. No se logró el quórum necesario de 7244 firmas, aunque las firmas 6637 fueron reconocidas como válidas durante el primer examen por la oficina electoral del distrito.

Los confidentes que habían presentado la solicitud de ciudadanos presentaron una queja ante el tribunal administrativo contra esta decisión. Como parte de los procedimientos judiciales, los 2464 arcos de firma fueron nuevamente contados y anotados por la Oficina Electoral de Distrito para garantizar la mayor transparencia posible.

La Oficina Elección de Distrito informó a los confidentes sobre el resultado de la revisión y el contado de la recolección de firmas. También comentó sobre las firmas 1130 que se quejó por los confidentes. Según todas las consideraciones y preguntas, las siguientes cifras se determinaron como parte de los procedimientos judiciales:

  • Firmas probadas: 12.460
  • Firmas inválidas: 5513
  • Firmas válidas: 6947

La oficina del distrito agradece a los confidentes por el intercambio de confianza y fáctica y lamenta las preguntas y diferencias abiertas.

Este desarrollo puede tener un impacto en la gestión del estacionamiento en el distrito de Charlottenburg-Wilmersdorf. Si la solicitud de los ciudadanos hubiera tenido éxito, podría haber detenido la expansión de la gestión del espacio de estacionamiento. Sin embargo, dado que no se ha llegado al quórum, la oficina del distrito probablemente puede continuar sus planes para expandir la gestión del espacio de estacionamiento, a menos que el fallo de la corte cambie algo sobre la situación.

Kommentare (0)