Pure Chaos: Ibiza golpeando a Berlín - Ryanair Flight se convierte en una prueba nerviosa

Pure Chaos: Ibiza golpeando a Berlín - Ryanair Flight se convierte en una prueba nerviosa
El vuelo de Ryanair de Ibiza a Berlín toma más de 14 horas
Para los pasajeros de un vuelo de Ryanair desde Ibiza a Berlín, el viaje de regreso se convirtió en una aventura inesperada. En lugar de un viaje relajado a casa, tuvieron que luchar con numerosas turbulencias y retrasos. Un pasajero informa sobre el estrictamente.
El caos de viaje de retorno inesperado
El vuelo de regreso desde el soleado Ibiza a la capital alemana Berlín no prometió ser un transporte suave. Incluso antes de la partida planificada el jueves por la noche, 27 de junio, hubo un retraso de media hora que marcó el comienzo de un largo caos de vuelo.
Los invitados tuvieron que esperar pacientemente en el avión, mientras que la hora de salida se retrasó debido al mal tiempo en Alemania. Después de horas de espera e incertidumbre sobre el curso adicional, se decidió que el vuelo será redirigido a Hanover. Algunos pasajeros decidieron abandonar el avión, mientras que otros persistieron para continuar hasta Berlín.
Los pasajeros varados
Después de un largo tiempo de espera en el avión y la llegada de la mitad de la noche, se informó a los pasajeros que el vuelo fue cancelado. Solo debería continuar a la mañana siguiente a las 8:30 a.m. Los pasajeros varados tuvieron que improvisar la noche y encontraron refugio en la playa de Ibiza.
La ambigüedad de la situación y las difíciles condiciones debido a la prohibición de vuelo nocturna condujeron a la frustración y la desesperación entre los viajeros. A pesar de las circunstancias adversas, parte de los pasajeros lograron pasar la noche de manera relativamente cómoda.
Compensación y aclaración
Después de la larga y caótica aventura, los pasajeros varados recibieron una compensación en forma de un cupón por valor de 20 euros de Ryanair. Los costos de alojamiento acomodados también podrían presentarse a la aerolínea. Ryanair se disculpó sinceramente por los inconvenientes y enfatizó que la situación se debió a condiciones climáticas adicionales.
En general, la odisea impredecible de los pasajeros de Ibiza a Berlín tomó más de 14 horas y representó un desafío nervioso. A pesar del vuelo turbulento, el viaje terminó sin un riesgo grave para los pasajeros.
- nag