Caos en Gesundbrunnen: ¡la serie de violencia sacude todo el vecindario!

Caos en Gesundbrunnen: ¡la serie de violencia sacude todo el vecindario!

Berlín - Gesundbrunnen, un distrito en el distrito de Mitte de Berlín, siempre entra en conversación cuando se trata de violencia armada. Recientemente ocurrió un incidente que continúa la serie de relojes violentos. El lunes por la noche hubo nuevamente un tiroteo, presumiblemente en el clan-milieu, como Berlin/waffalt-gesundbrunnen-ist-berlins-heiss-plaster-66e088a47ec6d67 "objetivo =" nopereer "noperener noreferer"> m.bild.de. Una crónica de eventos muestra la creciente brutalidad y frecuencia de tales incidentes en Gesundbrunnen.

Ya en febrero, a las 5 p.m. A las 8 p.m., un autor desconocido causó una sensación cuando disparó la fachada de una casa en Reinickendorfer Strasse diez veces. Los inquilinos solo notaron los agujeros de bala horas después y llamaron a la policía, que no eran ni autor ni víctimas.

Argumento fatal y ataques con cuchillo

Solo unos días después, el 20 de febrero alrededor de las 2:30 a.m., un conflicto entre varios hombres de origen de Europa del Este en Koloniestraße. Después de una disputa en un apartamento trasero, el argumento cambió a la calle, donde varios participantes comenzaron con cuchillos. Un hombre todavía sucumbió a sus heridas en la escena del crimen, mientras que otros tres hombres fueron hospitalizados con heridas y fueron arrestados temporalmente. El alcohol probablemente jugó un papel aquí.

La ciudad experimentó otra escalada el 22 de abril a las 6:20 p.m. En la esquina de Reinickendorfer Straße/Gottschedstrasse. Dos hombres se pelearon, una mujer trató de establecerse cuando el conflicto se volvió violento. De repente, un joven de 27 años tiró de una pistola y le disparó a su oponente de 34 años que resultó herido en la pierna. El tirador huyó con la bolsa de la víctima, la mujer no resultó herida.

El 11 de julio a las 6 p.m., una disputa sobre un estacionamiento en Böttgerstrasse condujo a un resultado fatal. Dos autos querían conducir a la misma brecha al mismo tiempo. Un recluso de un jeep, de 29 años, se puso a William C., de 37 años, un cuchillo en el estómago. La víctima murió más tarde en el hospital.

La serie

continúa

El 8 de agosto trajo otra tragedia en la estación Gesundbrunnen. Un somalier de 28 años atacó a su víctima con un cuchillo y lo hirió gravemente en el cuello. Los testigos evitaron la fuga del autor, que fue arrestado por la policía poco después.

a mediados de agosto, el día 12, los disparos en el soldador Straße apuntaron a un joven de 25 años que estaba caminando con su padre. Un automóvil se mantuvo al lado de los dos, y cayeron varios tiros. El joven fue golpeado en la pierna. Dos días después, un sospechoso fue arrestado en Kreuzberg.

Incluso los jóvenes jóvenes entraron en la atracción de la violencia cuando dos niños (12 y 14) lucharon en Wollankstrasse el 1 de septiembre a las 6:15 p.m. La disputa se intensificó cuando el mayor tiró de un cuchillo y apuñaló al más joven en su espalda. La víctima más joven también sacó un cuchillo y lo arrojó hacia atrás. Ambos tuvieron que ir al hospital.

El último caso documentado actualizado el 9 de septiembre a las 10:30 p.m. En la esquina de Stettiner Straße/Badstraße. Como resultado de una disputa entre grupos hostiles, chechenos y árabes, hubo una pelea masiva. Presumiblemente fue un conflicto en el entorno de drogas. Alrededor de 70 personas estuvieron involucradas, y la situación finalmente se intensificó de tal manera que un hombre de 19 años recibió un disparo en su pie. Un joven de 20 años fue arrestado más tarde.

Gesundbrunnen sigue siendo un punto focal de violencia en Berlín, y los residentes viven en constante incertidumbre. The police continue to investigate the background of the incidents, as a spokesman explained, according to information from M.Bild.de .

Kommentare (0)