Caos en el tren: ¡la policía está luchando contra el alcohol y la agresión!
Caos en el tren: ¡la policía está luchando contra el alcohol y la agresión!
Magdeburg, Halle (Saale), Stendal
Un fin de semana lleno de escapadas criminales: ¡el equipo de la policía federal tenía las manos llenas! Desde el viernes tranquilo hasta el turbulento sábado, fueron desafiados varias veces. La serie de incidentes escandalosos comenzó el viernes por la noche ...
Un hombre de 39 años de Hungría lo hizo cómodo en el expreso regional entre Berlín y Magdeburg-Neustadt, pero faltaba un detalle crucial: ¡su boleto! Cuando el controlador exigió su boleto, dejó salir su disgusto e insultó a la dama. La discusión pronto terminó en el caos: cuando llegó a Neustadt, los funcionarios ya estaban esperando en la pista. El borracho dormía profundamente y firmemente en el tren, incluso las múltiples solicitudes para dejarlo, se mantuvo desconocido. Finalmente, la policía comenzó la violencia física para romper la resistencia del hombre.
resistencia y violencia en la estación de tren
¡El sábado por la mañana apenas hubo un respiro para la Policía Federal! A las 5:00 a.m. recibieron la alarma en la Estación Central de Halle (Saale). Otro factor disruptivo fue esperar en el salón de la estación, un hombre de 32 años que golpeó la solicitud de abandonar el área, debido a la ignorancia. ¡La policía tuvo que intervenir de nuevo! Durante la misión, el alemán incluso trató de huir, pero fue proporcionado rápidamente por las fuerzas de seguridad de DB y los oficiales de policía federal. Su reacción agresiva lo llevó a herido ligeramente a un funcionario y dos oficiales más. ¡Los cargos penales por daños corporales, amenazas y otros delitos fueron el resultado!
¡y como si eso no fuera suficiente! Casi simultáneamente, el Revier Stendal de la Policía Federal informó otra trampa. Un hombre que viajaba de Hamburgo a Uelzen con el Intercity Express no pudo mostrar un boleto. Aquí, también, los funcionarios intentaron sacar al hombre del tren. ¡Pero esto hizo una resistencia amarga e incluso quería apagar la cámara de carrocería de los policías! Al final, los funcionarios solo tuvieron que aplicar violencia directa en este caso para comprender al hombre y salir del tren.
Crime sin final
El saldo de este fin de semana es impresionante: ¡varias denuncias penales debido al rendimiento, el traspaso y una resistencia de asalto a los agentes de cumplimiento! La Policía Federal no muestra piedad: si no se apega a las reglas, debe esperar consecuencias. ¡Este fin de semana no se olvidará tan rápido en Magdeburg, Halle y Stendal!
Kommentare (0)