El Secretario General de CDU exige un castigo constante de los antojos violentos en las piscinas al aire libre de Berlín el día del día

El Secretario General de CDU exige un castigo constante de los antojos violentos en las piscinas al aire libre de Berlín el día del día

Según los repetidos incidentes violentos en las piscinas al aire libre de Berlín, la nueva secretaria general de CDU, Carsten Linnemann, exige castigos consistentes de violencia. Habla por procedimientos rápidos para poner a los perpetradores en la corte el día del delito. La oración también debe estar completamente agotada, hasta los términos de prisión.

El Código de Procedimiento Penal permite al fiscal público solicitar un procedimiento acelerado si los hechos son claros y es posible una negociación inmediata. Un tribunal rápido puede juzgar acusado de un año de prisión.

El fin de semana pasado hubo enfrentamientos violentos en las piscinas al aire libre en Neukölln y Kreuzberg. El Columbiabad en Neukölln es particularmente conocido por los disturbios de los jóvenes y, por lo tanto, a menudo se limpia. El distrito de Neukölln es parte del enfoque social.

Linnemann enfatiza que los delincuentes deben ser responsables de inmediato. Según él, un estado constitucional fuerte solo funciona por disuasión si los perpetradores tienen que esperar ser condenados el mismo día y tener que llevar las consecuencias.

La condición en las piscinas al aire libre se llama "simplemente insocial". Las familias que no pueden pagar unas vacaciones o una piscina en su propio jardín tienen que ver cómo los hombres jóvenes, a menudo con antecedentes de migración, son violentos. Tienes la impresión de que el estado solo está mirando.

También contra los activistas de la organización de la última generación que se adhiere a las calles, Linnemann exige un acceso más duro por parte del poder judicial. Estos son en su mayoría delincuentes reincidentes, algunos delincuentes incluso intensivos.

Queda por ver cómo la política reacciona a las demandas de Carsten Linnemann y si hay cambios en el sistema judicial para permitir un castigo más consistente de la violencia. Parece claro que existe una necesidad urgente de acción en las piscinas al aire libre de Berlín para garantizar la seguridad y el bien de los bañistas.

Kommentare (0)