Cancelar cultura en el club Kitkat: política de admisión sensible o ignorancia en comparación con la incomodidad de los visitantes?
Cancelar cultura en el club Kitkat: política de admisión sensible o ignorancia en comparación con la incomodidad de los visitantes?
Sí, porque difícilmente puede ser insensible
Apenas se presenta una acusación más rápido hoy que la de la "Cancel la cultura". Como de costumbre, la acusación también es bastante alta en este caso: la crítica de la política de admisión del club Kitkat es menos sobre escribir quién está y quién no. Más bien, debe ser posible que los visitantes de un club positivo para el sexo puedan tomar una decisión libremente.
La declaración del Djane Vaiana, que se puso en el Kitkat el domingo, dice mucho: si hubiera aprendido del volumen de la banda, la habría "hecho fuerte", por supuesto. Para ellos, el caso era un "no-go absoluto".
Por supuesto, el club no puede informar a todos los visitantes y empleados sobre cualquier persona que sea deja entrar a la puerta, pero ni hasta que Lindemann ni los otros miembros de la banda de Rammstein sean "todos". Más bien, actualmente son el foco de un debate sobre el abuso de poder y la explotación sexual. Ni siquiera se trata de las acusaciones concretas contra las personas y cuánto se probó legalmente.
va, el Djane de la fiesta el lunes por la noche, para señalar al club como un "espacio seguro". En un club en el que hay baile y la gente está muy libremente en el camino, estas personas son vulnerables y confían en el personal de seguridad y el club en general. Especialmente cuando "espacio seguro" no es el pensamiento deseado de los visitantes, sino la demanda del evento.
Algunas personas, especialmente entre los visitantes de Flinta (mujeres, lesbianas, intersexuales, no binarios, trans y agentes), por supuesto, ahora hacen la pregunta de cómo regular la entrada más allá del ejemplo de Lindemann. ¿Qué tiene en mente el club: la benevolencia de los invitados individuales amigables o el bien del bien de todos los invitados?
Y sí, incluso si algunos de ellos se torcieron los ojos con referencia a las leyes y reglas, se trata de la sensación de seguridad. Entonces, si las personas se sienten incómodas, este club ya no es un lugar seguro para ellos y tienen la libertad de no ir allí. Pero tienes esta libertad, y eso lo hace aún más desagradable para ti, solo ahora, con más conocimiento. Algunos habrían decidido de manera diferente de antemano si hubieran sabido más. Pero no tenían esta base para su decisión.
La discusión sobre "espacios seguros" y la discriminación es siempre y, sobre todo, la brecha. Hay muchas personas que, en duda, no pueden reservar una suite de hoteles para celebrar espontáneamente una fiesta frívola en privado. Otros tienen dinero, conexiones y poder para hacer exactamente eso. Si contiene este último un lugar como una fiesta en el kitkat, todavía tiene una posibilidad. Si no tiene esto, mire el tubo en caso de duda.
La respuesta del Kitkat Club de que es difícil y simplemente no sabes qué era verdad y lo que no es, de hecho, probablemente sea correcto. Bajarse bajo el debate y la completa ignorancia de la incomodidad de los visitantes es difícil de superar por la falta de sensibilidad. Las personas que se sienten incómodas son tan fáciles de estar bajo la lluvia y les dicen nada menos que: no me importa cómo estés.
Kommentare (0)