Gobierno federal en críticas: ¡la pobreza infantil permanece intacta!

Gobierno federal en críticas: ¡la pobreza infantil permanece intacta!

berlín (OTS)

En una llamada de estela grave al gobierno federal, una nueva encuesta realizada por Save the Children muestra: ¡la duplicación del beneficio infantil para un ridículo cinco euros y el exceso de recargo del niño simplemente no es suficiente! Un año antes de la elección del Bundestag, queda claro: ¡los padres finalmente exigen conceptos claros en la lucha contra la creciente pobreza infantil en Alemania!

Eric Großhaus, un experto en pobreza infantil, plantea una alarma: "¡El gobierno decepcionó en la lucha contra la pobreza infantil!" Los padres quieren más que simples cambios cosméticos. Solo el 84 por ciento de los padres encuestados consideran que los aumentos planificados son demasiado bajos. Se necesita un enfoque fundamentalmente nuevo, ¡y eso inmediatamente!

¡Los padres corren contra la tormenta contra la falta de apoyo!

La encuesta representativa en nombre de Save the Children muestra que los resultados de la encuesta FORSA son abrumadores. El 93 por ciento de los padres orgullosos de los padres están de acuerdo: ¡más inversiones en educación son esenciales! ¡Más actividades de ocio gratuitas y un mayor apoyo financiero también son imprescindibles!

Verdad amarga: el 58 por ciento de los padres quieren oportunidades más fáciles para solicitar beneficios sociales. Nicole Trieloff de Save the Children advierte: "¡El derecho al ocio y la participación tiene derecho a todos los niños de Alemania!" Pero muchos padres ni siquiera pueden ofrecer a sus hijos actividades de ocio atractivas. El 13 por ciento se queja de cuellos de botella financieros, especialmente los asuntos son padres solteros, ¡donde aumenta la proporción de un alarmante 29 por ciento!

¡Las demandas son fuertes!

¿Qué pregunta exactamente a los niños? Una respuesta clara:

  • ¡Una seguridad básica amigable para el niño para todos!
  • ¡
  • Una nueva existencia mínima para los niños que les permite participar en la participación social!
  • Inversiones masivas en infraestructura social y educación!
  • ¡Una acción conjunta contra la pobreza infantil de todos los actores políticos!

La encuesta también revela que casi tres cuartos de los padres (73 por ciento) están convencidos de que la situación financiera para las familias se deteriorará dramáticamente en los próximos años. ¡El pronóstico para las familias con un ingreso de cuenta neto es particularmente oscuro, donde se supone casi el 80 por ciento de un deterioro!

¡Los números son alarmantes! Los padres en Alemania bajo presión, mientras que muchos niños en la generación futura sufren de pobreza. Save the Children no solo ofrece soluciones, sino que también exige medidas decisivas de la política. El tiempo de hablar ha terminado, ¡ahora se requiere acción!

Kommentare (0)