La policía federal confiscó 36 kg de pirotecnia en Hohenwutzen
La policía federal confiscó 36 kg de pirotecnia en Hohenwutzen
Drama en la frontera! El lunes por la mañana a las 10:30 a.m., los oficiales de la policía federal estaban despiertos en el antiguo cruce fronterizo en Hohenwutzen, ¡y por una buena razón!
Un automóvil con placas holandesas fue atacado por los inspectores. Lo que descubrieron deja sonar las campanas de alarma: ¡más de 20,000 fuegos artificiales y más de 36 kg de masa explosiva! En un hallazgo verdaderamente explosivo que pone a la víspera de cada Año Nuevo a la sombra, se aseguró la pirotecnia.
no se factura fuegos artificiales sin permiso
Los tres jóvenes, entre 18 y 24 años, no pudieron mostrar ningún permiso válido para la importación de mercancías peligrosas. ¿De dónde sacaste toda la pirotecnia? ¿Por qué viajaste sin los documentos apropiados? Preguntas sobre preguntas que ahora deben responderse en la investigación.
La Policía Federal intervino inmediatamente y confiscó toda la carga peligrosa. Ahora se está realizando una investigación en sospecha de violaciones de la ley explosiva. Una seria acusación que debería estar a la parte posterior de estos hombres durante las próximas semanas.
El control emocionante no terminó con una explosión festiva, pero rápidamente para los tres holandeses: después de las medidas policiales, pudieron continuar su viaje, pero sin su carga ilegal.
Un incidente que muestra: no todo lo que brilla y no todos los viajes funcionan sin incidentes. La policía federal muestra que están atentos cuando se trata de la seguridad de los ciudadanos. ¡Hohenwutzen probablemente permanecerá en el inspector durante mucho tiempo!
Kommentare (0)