Ataque brutal en Berlín-Plänterwald: Gerente de supermercados en una caja de sudor y los clientes atacaron con un listón de madera
Ataque brutal en Berlín-Plänterwald: Gerente de supermercados en una caja de sudor y los clientes atacaron con un listón de madera
Un supermercado en el distrito de Berlín de Plänterwald se convirtió en el escenario de un robo brutal el sábado por la noche. Una persona desconocida atacó al gerente del supermercado y a un cliente por la fuerza. El jefe del negocio, un hombre de 34 años, notó al autor alrededor de las 9 p.m. Cuando se comportó sorprendentemente. Cuando habló con él, el autor reaccionó agresivamente y llevó al gerente del mercado en la caja de sudor.
Afortunadamente, un cliente valiente acudió en ayuda del gerente del mercado, pero se convirtió en víctima del mismo atacante. El extraño sacó un listón de madera de sus pantalones y, por lo tanto, golpeó al ayudante de 31 años. El autor exigió sin éxito la apertura de la bóveda y luego huyó del supermercado. Escapó en una bicicleta en una dirección desconocida.Las alarmadas fuerzas policiales registraron los alrededores, pero no pudieron encontrar al perpetrador. Sin embargo, aseguraron que la lata de madera quedó atrás. Afortunadamente, el gerente del supermercado estaba ileso. El cliente, que él mismo se convirtió en víctima del ataque, rechazó la atención médica.
La policía de Berlín ahora está investigando en el caso y espera un testimonio o información que pueda conducir a la identificación del autor. Es un hombre de aproximadamente 30 años que estaba vestido oscuro en el momento del crimen y llevaba una bolsa llamativa.
La seguridad en los supermercados se ha centrado durante algún tiempo porque ocurren tales ataques violentos. Se han reportado varios casos similares en Berlín en los últimos meses. Los propietarios y operadores de supermercados tienen que fortalecer sus medidas de seguridad para proteger tanto al personal como a los clientes.
Esperemos que los investigadores puedan encontrar al perpetrador rápidamente y responsabilizarlos. Es importante que tales ataques sean constantemente perseguidos y castigados para garantizar la seguridad en la ciudad.
Kommentare (0)