Ataque brutal en Berlín: golpear, patear, amenazar y orinar a un joven de 15 y 16
Ataque brutal en Berlín: golpear, patear, amenazar y orinar a un joven de 15 y 16
En Berlín, dos jóvenes de 15 y 16 años fueron víctimas de un brutal ataque el sábado. Los perpetradores usaron golpes, patadas e incluso un cuchillo. La policía informó el domingo que ambas víctimas resultaron heridas en el hospital.
El incidente ocurrió en Berlín Prenzlauer Berg Am Helmholtzplatz. A los dos jóvenes de 16 años y los jóvenes pidieron a los jóvenes de aproximadamente ocho miembros que publicaran sus objetos de valor. Cuando uno de los jóvenes rechazó esto y se escapó con sus compañeros, el grupo los siguió y atacó a los dos jóvenes de 16 y 15 años.
El joven de 15 años trajo a los perpetradores al suelo con golpes y entró en la parte superior del cuerpo y la cabeza varias veces. También fueron quitados de objetos de valor. El hombre atacado de 16 años declaró que también fue golpeado al suelo. También fue amenazado con un cuchillo. Los perpetradores robaron varios de sus objetos de valor y lo orinaron a él y a los jóvenes de 15 años.
Ambas víctimas fueron llevadas al hospital para recibir tratamiento hospitalario. Afortunadamente, el segundo joven de 16 años no resultó herido. La policía pudo arrestar a dos sospechosos de 16 y 17 años. El joven de 17 años tenía rastros de sangre en el zapato y la chaqueta. La ropa de los jóvenes fue confiscada para asegurar evidencia. Entonces ambos fueron entregados a los guardianes legales.
Con su rápida reacción, los funcionarios lograron arrestar a dos sospechosos y asegurar pruebas. La policía todavía está investigando para aclarar los antecedentes del crimen y posiblemente encontrar más perpetradores.El ataque contra los dos jóvenes nuevamente muestra que los crímenes violentos son un problema grave entre los jóvenes. La policía está trabajando para prevenir tales incidentes y tener en cuenta a los perpetradores. Es importante que tales ataques violentos no se conviertan en una norma y que las víctimas sean apoyadas adecuadamente.
Kommentare (0)