La policía de Berlín tiene que resolver más de 150 activistas de la calle del 17 de junio

La policía de Berlín tiene que resolver más de 150 activistas de la calle del 17 de junio
El equilibrio de una campaña de campaña de bloqueo tiene que resolver más de 150 activistas pegajosos de la calle del 17 de junio
La "última generación" para el sábado había pedido un "elenco masivo" en Berlín. De hecho, cientos de activistas bloquearon la calle del 17 de junio. Al día siguiente, la policía hace balance, que también inició procedimientos penales.
Después del bloqueo de partes de la calle del 17 de junio por activistas climáticos el sábado, la policía de Berlín hizo valores el domingo. Según esto, un total de 154 activistas se quedaron en la calle durante la campaña. Los funcionarios tomaron varias horas en la noche para aflojar a las personas de la calle.
Antes de eso, varios cientos de personas habían seguido la llamada de "última generación" y habían bloqueado temporalmente la calle del 17 de junio. Al mismo tiempo, los miembros y simpatizantes de diferentes grupos se pararon en la gran calle en el Tiergarten en varios lugares y, por lo tanto, pusieron el tráfico en punto. La policía contó hasta 600 participantes, la "última generación" habló en una declaración de 1.400 personas.
164 procedimientos penales, 169 anuncios para delitos administrativos
La policía inicialmente calificó la campaña como una reunión permitida. Sin embargo, les pidió a los participantes que lanzaran una carretera a través de anuncios de altavoces y advirtieron contra pegarse en la calle. Cuando no se siguió este anuncio, la policía volvió a entrar y llegó a su fin para la reunión para las 4:30 p.m. En ese momento, muchos activistas también abandonaron la calle. Como se puede ver en las imágenes de un reportero de RBB, los activistas también fueron salidos de la calle en paletas de madera.
Según la policía, los funcionarios encontraron la identidad de 216 personas en el sitio. Además, se iniciaron 164 procedimientos penales, principalmente debido a la resistencia a los agentes de la ley. También hubo 169 anuncios para delitos administrativos. Cuatro servicios de emergencia resultaron heridos en las medidas policiales.
Gran contingente de la policía
Además de los miembros de la "última generación", los partidarios de la "rebelión de extinción", la "rebelión científica" o la federación para el medio ambiente y la conservación de la naturaleza (Bund) también demuestran. En el transparente se leyó: "Detén la locura fósil, la evolución climática ahora" o "Proteger la protección del clima".
La policía estaba en el sitio con un gran contingente. Alrededor de 1.200 oficiales de policía de varios estados federales se utilizaron en Berlín el sábado. También para acompañar varias manifestaciones con referencia a la guerra en el Medio Oriente. Solo en Berlín-Kreuzberg, 11,000 personas se mudaron por las calles en una manifestación pro-palestina.
Broadcast: RBB24 Inforadio, 29 de octubre de 2023, 10 a.m.
De acuerdo con un informe de www.rbb24.de a "masta" en "en blanco". a lo que había llamado la "última generación". Cientos de activistas bloquearon la calle del 17 de junio. La policía de Berlín hizo acciones al día siguiente e inició numerosos procedimientos penales. Durante la campaña, un total de 154 activistas se quedaron en la calle. Los oficiales tardaron varias horas en sacar a la gente de la calle.
La policía inicialmente calificó la campaña como una reunión permisible, pero pidió a los participantes que lanzaran una carretera a través de anuncios de altavoces y advirtieron contra la calle. Cuando no se siguieron estas solicitudes, la policía intervino nuevamente y terminó la reunión a las 4:30 p.m. En ese momento, muchos activistas abandonaron la calle. Algunos activistas fueron salidos de la calle. La policía encontró la identidad de 216 personas e inició 164 procedimientos penales, principalmente debido a la resistencia a los agentes de la ley. 169 anuncios también se presentaron por delitos administrativos. Cuatro servicios de emergencia resultaron heridos en las medidas policiales.
Además de los miembros de la "última generación", los partidarios de la "rebelión de extinción", la "rebelión científica" y la federación para el medio ambiente y la conservación de la naturaleza (Bund) también participaron en la manifestación. La policía estaba en el sitio con un gran contingente de alrededor de 1.200 policías de varios estados federales. También acompañaron varias manifestaciones relacionadas con el conflicto de Medio Oriente. En Berlín-Kreuzberg, por ejemplo, 11,000 personas se mudaron por las calles con motivo de una manifestación pro-palestina.