Proceso de Berlín: los pensionistas luchan contra la evacuación
Proceso de Berlín: los pensionistas luchan contra la evacuación
En la mañana del juicio contra Manfred Moslehner, también conocido como un hombre, casi 50 personas reunidas en el Tribunal de Boda de Distrito para observar cómo el hombre de 84 años, que vive en la casa en la que nació, finalmente debía ser expulsado. El inversor, que adquirió el acuerdo en Berlín-Reinickendorf, está presionando para la modernización y planea obtener ganancias con la venta. En Navidad, Manne recibió la duplicación del acuerdo de alquiler y una acción de desalojo.
Acompañado por partidarios de la comunidad de inquilinos y su abogado, Manne ingresó a la sala del tribunal, donde incluso el juez, que los inquilinos conocieron durante años, se preguntaban si un juicio era realmente inevitable. La larga lucha del inquilino comenzó en 2010 cuando el acuerdo se vendió a un desarrollador inmobiliario. A pesar de la presión sobre la modernización y la venta como propiedad, los inquilinos se defendieron.
Manne, quien, como antiguo bloqueo de máquinas, tiene que conformarse con una pensión modesta, siempre rechazó los planes de modernización por temor a alquiler de alquileres. Incluso retrasó las reparaciones necesarias para no tener que mudarse. La triste situación habló cuando el propietario no le ofreció alternativas y enfatizó que el objeto era urgentemente que necesitaba renovación.
El juez anunció que pronto emitirá un juicio, que el presente cumplió con preocupación. Sin embargo, quedaba una pequeña esperanza cuando se supo que el miembro del Bundestag Canan Bayram podría tratar de mediar. Mientras todos se están preparando para la posible decisión, esperan un giro positivo en el futuro futuro de Manfred Moslehner.