La policía de Berlín está usando un nuevo truco: el pegamento climático con hilo lejos, las protestas terminaron con éxito

La policía de Berlín está usando un nuevo truco: el pegamento climático con hilo lejos, las protestas terminaron con éxito

Las calles de Berlín fueron el escenario de una acción de los activistas del grupo "Last Generation" el viernes por la mañana. No solo ocuparon la rotonda alrededor de la columna de la victoria, sino que también bloquearon a Dorotheenstraße y Heidestrasse. La policía intervino y arrestó a dos personas. En el caso de las protestas adhesivas anteriores, los activistas se resolvieron desde la calle con aceite de comida. Sin embargo, se utilizó un nuevo método en las últimas protestas.

Los oficiales de policía eliminaron el pegamento climático del asfalto usando un hilo vinculante. El hilo se coloca alrededor de la muñeca y luego se aleja vigorosamente. Este método ahorra tiempo y reduce el riesgo de lesiones para todos los involucrados. El Berliner Zeitung (B.Z.) ha observado este procedimiento para las últimas protestas el viernes.

La estrategia policial mostró éxito. Poco antes de las 11 a.m., la policía de Berlín anunció que todos los bloqueos se disolvieron. La razón de las protestas a nivel nacional fue el uso insuficiente del gobierno federal para reducir los gases de efecto invernadero que dañan el clima en el sector de tráfico.

Los temas relacionados con estas protestas son la policía de Berlín, el adhesivo climático, la última generación y el tráfico vial.

Fuente: B.Z.

Kommentare (0)