La campaña de Heat de Berlín causa resentimiento: ¿Qué tan estúpidos realmente creen que nosotros?
La campaña de Heat de Berlín causa resentimiento: ¿Qué tan estúpidos realmente creen que nosotros?
Berlín está perseguido por una ola de calor, pero la campaña actual de la Alianza de la Campaña de Hitzschutz se encuentra con el B.Z. La editora Stefanie Hofeditz por falta de comprensión y enojo. El mensaje en las pancartas en el ferrocarril "¿Berlín? Berlín sigue siendo fresco" y las pautas de comportamiento, como beber agua de 2-3 litros, el uso de ropa aireada y el enfriamiento del cuerpo no provoca entusiasmo.
Hofeditz critica que estos consejos para la mayoría de las personas no son nada nuevo y que los ciudadanos no deben considerarse estúpidos. Comenta sarcásticamente que pronto consejos como "abrir puertas antes de pasar" o "colocar un pie frente a los demás". Los comentarios irónicos están destinados a dejar en claro que los consejos de la alianza de la campaña son superfluos y autovidentes.
El editor enfatiza que el consumo de alcohol generalmente se recomienda contrarrestar un secado. Pero la solicitud de usar ropa aireada significa para ellos que su traje de látex debe permanecer en el armario. Además, ella hace la pregunta de por qué el transporte público no está continuamente acondicionado al aire.
Ya con el último consejo de la campaña "¡Ayúdate mutuamente!" Hofeditz duda de su significado. En general, cree que la campaña ya no se salva.
Los temas del Senado de Berlín, BVG y Heat se enumeran en el artículo como etiquetas relevantes.
Kommentare (0)