Gastronomía de Berlín al anochecer: ¡dos restaurantes de culto cierran sus puertas!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Berlín lucha con el cierre de restaurantes icónicos como Hostaria del Monte Croce y Kin Dee, debido a dificultades financieras y cuellos de botella personales.

Berlin kämpft mit der Schließung von ikonischen Restaurants wie Hostaria del Monte Croce und Kin Dee, bedingt durch finanzielle Schwierigkeiten und Personalengpässe.
Berlín lucha con el cierre de restaurantes icónicos como Hostaria del Monte Croce y Kin Dee, debido a dificultades financieras y cuellos de botella personales.

Gastronomía de Berlín al anochecer: ¡dos restaurantes de culto cierran sus puertas!

En Berlín, dos íconos de gastronomía están en lo que se agita los gourmets de la capital. El tradicional restaurante italiano Hostaria del Monte croce cerró en el fin de enero. El equipo tomó esta decisión con un corazón pesado porque las razones personales y el estrés en el negocio de la restauración condujeron a este paso. A pesar de los esfuerzos intensivos, no se puede encontrar a ningún sucesor que quisiera hacerse cargo del popular restaurante en el patio trasero de Kreuzberg. La lealtad de los invitados regulares podría ponerse a prueba en las últimas semanas antes del cierre, el área de catering experimenta a los invitados que caen enormemente.

otra despedida culinaria

Al mismo tiempo, el reconocido restaurante tailandés kin dee Desde su apertura en 2017, el edel-thai no solo ha sido una berlín, sino que también ha sido la berlín, sino que también ha sido la berlín, sino que también ha sido la berlín, sino que la berlín, sino que también ha sido la berlín. Michelin Star en 2019. El operador Dalad Kambhu anunció a través de Instagram que el restaurante cerrará el 31 de mayo de 2024. Agradeció a sus invitados por siete años de mudanza y anunció que termina la compañía por razones financieras y el deseo de más tranquilo. Esto forma otro revés para la buena cocina de la capital, que ha sido marcada en los últimos años por una variedad de cierres.

Ambos cierres marcan un cambio dramático en la escena de los restaurantes de Berlín y muestran los desafíos con los que se enfrentan numerosos restaurantes en la capital. Con el Hostaria del Monte Croce y Kin Dee, los Berliners no solo pierden aspectos culinarios, sino también puntos de contacto permanentes para exquisitas experiencias gastronómicas. El amor de comer y la tradición que encarnan estas casas se perderán notablemente en la ciudad.

Berlin Live