El zoológico y el zoológico de Berlín dominaron el clima inestable de julio con confianza
El zoológico y el zoológico de Berlín dominaron el clima inestable de julio con confianza
Fenómeno meteorológico: animales en el zoológico y zoológico Berlín sin impresionado, a diferencia de los humanos
El clima cambiante en Berlín causa dolor de cabeza y molestias para muchas personas. Pero si bien el estado de ánimo entre los residentes de las nubes de capital a las temperaturas fluctuantes, los animales en el zoológico y el zoológico parecen permanecer por completo.
Una mirada a los residentes de los animales muestra que ni los elefantes en el zoológico ni los monos en el zoológico pueden verse alterados por las condiciones climáticas actuales. Una portavoz confirmó que los animales en el zoológico se mantienen a temperaturas estables para que no perciban las fluctuaciones afuera.
Animales en el zoológico: adaptabilidad a las condiciones climáticas cambiadas
Solo las tortugas gigantes en el zoológico tuvieron que regresar temporalmente a sus cuartos de invierno debido a los julis frescos. Estos animales son cálidos y su actividad depende en gran medida de la temperatura exterior.
La fascinante adaptabilidad de los animales en el zoológico y el zoológico de Berlín a las diferentes condiciones climáticas es impresionante. Si bien muchas personas sufren de migrañas e incomodidad, los residentes de los animales no parecen experimentar problemas de salud del clima.
El fenómeno de los animales no impresionados en el zoológico y el zoológico plantea preguntas sobre cómo las personas fuertes se han vuelto en comparación con los cambios en el clima natural. Mientras luchamos con dolor de cabeza y molestias, los animales tratan con las fluctuaciones meteorológicas. Una visión emocionante del mundo de los ajustes de animales a diferentes condiciones ambientales.
- nag