Berlín-Reinickendorf: Proceso del inquilino de 84 años Manfred Moslehner

Berlín-Reinickendorf: Proceso del inquilino de 84 años Manfred Moslehner

En el Tribunal de Boda de Distrito, casi 50 personas se reúnen, incluidos amigos, fiestas y empleados de periodistas, para continuar con el juicio contra Manfred Moslehner. El hombre de 84 años, conocido como hombre, debe ser expulsado de la casa de sus padres después de años de pelea, que fue comprada por el inversor. Esto planea modernizar el asentamiento, la reventa de las casas y ya ha terminado Manne dos veces.

El juez que dirige el procedimiento de evacuación se ve afectado por la situación y considerando si todavía hay una forma de estar de acuerdo entre las partes antes de que ella haga un juicio final. La venta del acuerdo en 2010 cambió la vida de muchos inquilinos a largo plazo que lucharon contra los planes de modernización del inversionista. Manne se defendió contra el trabajo necesario por temor a perder su hogar porque no podía pagar una renta más alta.

El poder judicial del inversor establece que el tema se ha estado funcionando durante una década y que ahora se debe tomar una decisión legal. Aunque los apartamentos implementados se ofrecieron cerca, Manne se negó y ahora hay un juicio inminente. El juez pregunta sobre la voluntad de Mannes para salir de su casa, pero afirma que no tiene otra forma y teme el final. Se espera que el juicio pueda anunciarse en la próxima semana.

A pesar de la difícil situación, puede haber esperanza de acuerdo, ya que un miembro del Bundestag, Canan Bayram de los Verdes, trata de mediar entre inversor e inquilino. La decisión final sobre el destino de Manne y su hogar todavía está pendiente, y los involucrados esperan una solución que sea justa y humana.