Berlín: amable muere a pesar de los semáforos verdes: mortal en la corte
Berlín: amable muere a pesar de los semáforos verdes: mortal en la corte
Berlín en el festival peatonal en Landsberger Allee (Berlín-Marzahn) Hay cuatro semáforos para el tráfico de automóviles. Todos estaban rojos, durante al menos 23 segundos. Entonces Louisa (11) cruzó la calle, porque su semáforo era verde. El niño hizo todo bien, y todavía murió. Zoológico de la corte de tráfico. Decty: Emprendedor Jürgen H. (61) de un suburbio de Berlín. Con su Audi A5 (218 HP), al final de la tarde del 12 de abril de 2022, pasa por los semáforos rojos más allá de todos los autos que esperan. Con al menos 65 km/h - 50.
La excusa: "En mi mente, los semáforos se cambiaron al verde, así que no disminuí la velocidad". En la escena del accidente, el conductor de Audi lo contradijo con vehemencia cuando los agentes de policía inmediatamente le quitaron su licencia de conducir. 18 meses después dice: "Llevo todo, gano un castigo. Me duele el alma. Pido disculpas con los padres". Espera una multa y su licencia de conducir. Louisa resultó herida fatalmente frente a su madre (35). "Queríamos ir a Eastgate", recuerda. "Louisa corrió frente a mí, el auto vino de la derecha ..."
Condujo al niño a una velocidad excesiva, la colisión dejó los guardabarros. "Las luces del automóvil han estado en rojo infinitamente largo", dice el experto (58). Se cambiaron cuando el auto todavía estaba a 433 metros de distancia. El festival peatonal está ubicado en una depresión, todo es fácil de ver, era un infierno y seco.
¿Y alguien así quiere que la licencia de conducir regrese? "Tenemos dudas considerables sobre su idoneidad intelectual para conducir vehículos motorizados", dicen los abogados de los padres. "¡En serio, dice que la luz roja era verde en su mente! El niño fue argumentado e indefenso, fue asesinado". Requieren bloqueo de licencia de conducir de por vida, confiscación del Audi como herramienta, un proceso de asesinato ante el tribunal de distrito.
El juicio. 9 meses de prisión, período de libertad condicional 3 años (asesinato negligente, amenaza negligente para el tráfico vial). La licencia de conducir permanece. Pero en 6 meses la autoridad puede emitirle una nueva licencia de conducir nuevamente. Padre Julian Herwig (34, profesor de VWL): "El juicio es una bofetada. Si enviamos tales señales a la sociedad, ¡nadie se adhiere a los semáforos rojos!" Exigió una compensación del emprendedor antes del proceso. Louisa es su "trabajo de la vida", ahora exige su "rendimiento de la vida de los últimos once años", un millón de euros, más los datos bancarios ...
De acuerdo con un informe de
Este caso muestra las trágicas consecuencias de la caña y el desprecio por las reglas de tráfico. Desafortunadamente, tales incidentes no son infrecuentes en Berlín. Según las estadísticas policiales, hubo más de 50 accidentes de tráfico fatales en la ciudad solo en 2021. Las autoridades de Berlín han tomado medidas en los últimos años para mejorar la seguridad del tráfico, incluida la expansión de los sistemas de semáforo y el monitoreo de las cámaras. Sin embargo, como ciudadano, también tenemos que percibir nuestra responsabilidad respetando las reglas de tráfico y protegiendo a otros usuarios de la carretera. Fuente: www.bild.de.
Kommentare (0)