Berlín en la moda de tráfico: ¡accidentes impactantes sorprenden a la ciudad!

Berlín en la moda de tráfico: ¡accidentes impactantes sorprenden a la ciudad!

En Berlín, los accidentes de tráfico se acumulan dramáticamente, y las últimas estadísticas muestran números alarmantes: en 2024 ya había 230 accidentes en la puerta de Silesia en Kreuzberg, lo que hace que la intersección sea la más peligrosa de la capital. 459 personas se vieron afectadas allí, un aumento en comparación con años anteriores. El creciente número de muertes por tráfico, especialmente entre los peatones y las personas mayores, es particularmente impactante. De acuerdo con berlín en vivo 25 peatones murieron este año, que es dos veces más que en el año anterior y 27 usuarios de la carretera a los 65 años y mayores; 18 de ellos estaban a pie.

Intersecciones: lugares peligrosos en el tráfico

Las intersecciones son lugares de flujo y retención, pero en ciudades como Berlín a menudo también significan peligro para la vida. Sin embargo, la fascinabilidad de estos lugares a menudo se ve eclipsada por la crueldad de algunos conductores, como lo describe equipo editorial cultural de Deutschlandfunk . Mientras que decenas de miles de personas seguramente se abrirán en grandes intersecciones como en Tokio, Berlín permanece detrás de las expectativas. Las nuevas estadísticas muestran que 11 ciclistas fueron asesinados en 2024, lo cual es particularmente trágico, ya que un accidente de navaja exigió la vida de un niño y su madre a principios de año.

Con un promedio de accidente cada cuatro minutos, la necesidad de medidas para mejorar la seguridad del tráfico es cada vez más urgente. La lluvia de tráfico, el derecho de paso y la consideración general para peatones y ciclistas parecen esenciales para garantizar la seguridad en las calles de Berlín. La situación es alarmante y una revaluación de la seguridad del tráfico es esencial para evitar que se pierdan más vidas humanas.

Details
Quellen

Kommentare (0)