Berlín: Acción común para la protección de especies en el Pfueninsel - Las instalaciones de Berlín están comprometidas con plantas silvestres en peligro de extinción.
Berlín: Acción común para la protección de especies en el Pfueninsel - Las instalaciones de Berlín están comprometidas con plantas silvestres en peligro de extinción.
De acuerdo con un informe de wwwwwwerlinerlinerlinerlinerlinerliner.berlinerliner Tres instituciones de Berlín son fuertes para la protección de especies. La Fundación de Palacios y Jardines Prusianos Berlín-Brandenburg (SPSG), el Jardín Botánico de Berlín y la Fundación de Conservación Natural de la Naturaleza Berlín (SNB) se han unido para preservar las plantas silvestres amenazadas en la Isla del Peacock por desaparecer por completo en Berlín.
La isla de pavo real es el área ideal para estas especies de la lista roja, ya que el suelo magro es particularmente adecuado para ofrecer a estas plantas locales de Berlín un refugio. Muchas plantas de Berlín están amenazadas porque sus hábitats desaparecen gradualmente. Los nutrientes del aire cambian los suelos escasos y arenosos, que se cubren con hierba magra y deja que los bosques claros se vuelvan más oscuros. La Oficina de Coordinación de SNB se encarga de más de 280 especies de plantas en toda el área de la ciudad de Berlín, así como la ocurrencia y existencia de plantas en peligro de extinción.
La acción conjunta en la isla Pfuenins proporciona el asentamiento de especies de plantas altamente amenazadas para ofrecerles un nuevo hogar. El Dahlemer Saatgutbank del Jardín Botánico ha existido desde 1994 y es la banco de plantas silvestres más antiguas de Alemania. Allí, las semillas de las plantas silvestres en peligro de extinción y raras se recolectan, aumentan y se extienden para proyectos de protección de especies como la de la isla del pavo real. Dichas acciones deben acompañarse científicamente para que tengan éxito a largo plazo.
Kommentare (0)