Berlín: 84 años después de la venta de la casa antes del desalojo
Berlín: 84 años después de la venta de la casa antes del desalojo
En el Tribunal de Boda de Distrito, casi 50 personas se reunieron para continuar con el juicio contra Manfred Moslehner, también conocido como hombre. El hombre de 84 años ha estado luchando durante casi 14 años para no ser expulsado de la casa en la que pasó toda su vida. Al inversor, que adquirió el acuerdo en Berlín-Reinickendorf, le gustaría modernizar y vender las casas. Manne recibió la terminación duplicada de su acuerdo de alquiler poco antes de Navidad y una acción de desalojo.
El juez que negocia el caso expresó su preocupación y le preguntó si realmente tenía que juzgar o si todavía había una oportunidad de llegar a un acuerdo. Los inquilinos habían vivido en las casas desde la década de 1920 antes de que el inversor los comprara. Muchos de ellos se defendieron contra los planes de modernización debido a dificultades financieras. Manne siempre rechazó las medidas por temor a perder su hogar.
El poder judicial del inversor dijo que a Manfred Moslehner se les había ofrecido apartamentos de implementación que había rechazado. Ahora no hay alternativa disponible. La situación es trágica, pero el objeto debe renovarse. El juez preguntó sobre la voluntad de Mannes de salir de la casa, que respondió vacilante y con voz tranquila. Su abogado enfatizó la difícil constitución de salud de Manfred Moslehner.
Se espera un posible juicio en la próxima semana. Hartmut Lenz, un defensor de Manne, dejó la sala del tribunal con lágrimas en los ojos. A pesar de la evacuación inminente, existe la esperanza de una solución, ya que el miembro del Bundestag Canan Bayram intenta mediar de los Verdes y resolver el conflicto.