Carreras de automóviles intoxicantes en Berlín: el jugador de 21 años solo tiene que pagar una multa a pesar de la velocidad del ritmo y recibe una prohibición de dos meses de prohibición de conducir

Carreras de automóviles intoxicantes en Berlín: el jugador de 21 años solo tiene que pagar una multa a pesar de la velocidad del ritmo y recibe una prohibición de dos meses de prohibición de conducir

Conductores con 119 kilómetros por hora capturados en el centro de la ciudad de Berlín
Un conductor fue atrapado en el medio de Berlín a una velocidad de 119 kilómetros por hora, aunque se permite una velocidad máxima de 30 km/h en esta zona. Así que viajaba cuatro veces más rápido que lo permitió. Uno esperaría que se retire la licencia de conducir. Pero para toda la sorpresa, el Reinickendorfer puede mantener su licencia de conducir.

Solo 15 meses después, el conductor fue culpable de participar en una carrera de vehículos motorizados prohibidos. Sin embargo, la licencia de conducir no fue retirada.

La carrera prohibida tuvo lugar en Reinickendorfer Residenzstraße. Allí, la velocidad se limita en parte a 30 km/h para reducir el riesgo de accidentes. El 27 de abril de 2022, la policía registró un BMW 530D en un control de radar a las 9:35 p.m. a una velocidad de 119 kilómetros por hora. El control del radar se estableció debido a las quejas de los residentes a través de carreras de automóviles.

El conductor, Zübeyir C. (21), es un diploma de escuela secundaria y asiste a una escuela principal. Vive con sus padres y trabaja en el negocio familiar. Dijo que solo era dueño del auto durante dos meses y se dejó llevar para un viaje en carreras. Él dijo: "Solo pisé el gas para probar el auto". Cuando el juez le preguntó si miró el velocímetro, respondió: "Solo aceleró". El juez continuó: "¿Continuó conduciendo un automóvil después?" El conductor respondió: "Sí, pero no pasó nada, acaba de recibir un boleto de estacionamiento para estacionamiento incorrecto".

Como resultado de la sentencia, el conductor fue declarado culpable de participar en una carrera de vehículos de motor no deprimidos. Tiene que pagar una tarifa de dinero de 800 euros que va a una asociación sin fines de lucro. También tiene que participar en un curso de educación de tráfico y tiene una prohibición de conducir de dos meses. El juez comentó sobre el juicio de la siguiente manera: "Es una mala conducta única, una mala conducta típica a una edad temprana. Tuvieron suerte de que nadie se interpusiera en el camino". El fiscal había solicitado la confiscación de la licencia de conducir.

Temas: proceso, corredor, reinickendorf, delitos de tráfico

Kommentare (0)