Horest y ataque en la estación Frankfurter Allee S-Bahn: los hombres muestran coraje civil y son atacados
Horest y ataque en la estación Frankfurter Allee S-Bahn: los hombres muestran coraje civil y son atacados
Incidente violento en la estación de Frankfurter Allee S-Bahn: Brave testigos intimidados
En la noche del domingo por la noche, ocurrió un incidente en la estación Frankfurter Allee S-Bahn en Berlín-Friedrichshain, en el que dos mujeres fueron acosadas e insultadas. Cuando dos hombres mostraron coraje civil y intervieron, fueron atacados ellos mismos.
El incidente ocurrió alrededor de las 2 a.m. Según la Policía Federal. Las dos mujeres fueron acosadas por un grupo de aproximadamente ocho. Cuando los dos hombres de 37 años intervinieron, el grupo se volvió violento y atacó a los dos hombres. Se dice que el ataque incluso tuvo lugar con golpes y spray de pimienta. Los atacantes huyeron, y una búsqueda inmediata no tuvo éxito.
Los dos hombres de 37 años rechazaron la atención médica. La Policía Federal ahora está investigando a los atacantes desconocidos bajo sospecha de daños corporales peligrosos. Otro testigo había filmado el crimen y entregó el video a los funcionarios.
Cuando llegó la policía federal, las mujeres acosadas ya no estaban en el sitio. La policía pide a estas mujeres que informen. También se les pide a otros testigos que puedan proporcionar información relevante sobre el crimen o la identidad de los perpetradores que informen a la Policía Federal.
La inspección de la Policía Federal Berlín-Ostbahnhof acepta información sobre 030/297779-0. Alternativamente, también se puede contactar cualquier otra estación de policía. Además, el número de servicio gratuito de la Policía Federal (0800/6 888,000) está disponible.
El incidente en la estación Frankfurter Allee S-Bahn es un nuevo ejemplo de la necesidad de coraje civil y víctimas de apoyo en la sociedad. Se debe alentar a los testigos valientes a informar a la policía e investigar los delitos. Esta es la única forma de asumir la responsabilidad y garantizar la seguridad en ubicaciones públicas.
Temas: Policía Federal, Daños corporales, S-Bahn, Civil Courage.
Kommentare (0)