Baumgart enciende el fuego en Union: ¡Esperanza para el giro en el caos!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Steffen Baumgart, nuevo entrenador del 1. FC Union Berlin, se enfrenta al desafío de estabilizar al equipo después de dos derrotas.

Steffen Baumgart, neuer Trainer des 1. FC Union Berlin, steht nach zwei Niederlagen vor der Herausforderung, das Team zu stabilisieren.
Steffen Baumgart, nuevo entrenador del 1. FC Union Berlin, se enfrenta al desafío de estabilizar al equipo después de dos derrotas.

Baumgart enciende el fuego en Union: ¡Esperanza para el giro en el caos!

Steffen Baumgart está de regreso en el 1er FC Union Berlin y se sentó directamente en la parte superior de la asociación con anuncios claros. En su primer juego como entrenador, su equipo perdió 0-2 ante el FC Augsburg el 15 de enero de 2025, lo que pondría a Baumgart un desafío para sacar al equipo de la crisis lo más rápido posible. "Queremos iluminar la cosa. Y sé cómo iluminar la cosa", dijo Baumgart en su idea, que se caracterizó por muchas esperanzas y casi ningún plan específico. Pero el preludio no podría estar más decepcionado, ya que el club está en el 12º lugar en la Bundesliga después de 15 juegos y lucha por la clase restante.

Con un once inicial recién formados que experimentó cuatro jugadores de jugadores, la coordinación defensiva fue pobre; Union no tenía impresión significativa. El equipo literalmente jugó en tres estilos diferentes que se deshabilitaron entre sí. "Los votos eran malos, con demasiada frecuencia la defensiva era susceptible", informó RBB24. En vista del desempeño débil desde la separación de Bo Svensson, el progreso del trabajo tuvo que lograrse de inmediato. Cuando se le preguntó cómo quiere llevar a todos los miembros del equipo a su lado, Baumgart inmediatamente tiene una estrategia: "Tenemos que encontrar el camino a seguir", dijo el ex jugador y confía en una comunicación clara para recuperar la confianza de los fanáticos.

Un regreso emocional

El regreso de

Baumgart no solo significa ambiciones deportivas; También tiene forma emocional. Sus éxitos anteriores fueron celebrados por los espectadores, por lo que muchos esperan que pueda activar fuegos artificiales, a pesar de la primera derrota. "Después de los dos años estuve muy cerca del club. No lo veo como un riesgo, sino como una oportunidad", enfatizó Baumgart, quien no tiene la intención de iniciar grandes reformas, pero inicialmente quiere fortalecer la confianza en sí mismo de sus jugadores. Los desafíos son inmensamente: en los últimos tres juegos competitivos antes de su episodio, Union Berlin no tuvo victoria. Un éxito el próximo domingo contra Holstein Kiel es de importancia crucial para Baumgart para lograr el giro, ya que su competencia también insta cada vez más el descenso, como informa el código creativo Dynamics.

rbb24

Quellen: