Building Lion Gröner informa en bancarrota para atacar: ¡todos los detalles sobre la bancarrota!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Christoph Gröner, Baulöwe de Berlín, informa la bancarrota. Las investigaciones para la bancarrota y la malversación de fondos se están ejecutando.

Christoph Gröner, Baulöwe aus Berlin, meldet Insolvenz an. Ermittlungen wegen Insolvenzverschleppung und Veruntreuung laufen.
Christoph Gröner, Baulöwe de Berlín, informa la bancarrota. Las investigaciones para la bancarrota y la malversación de fondos se están ejecutando.

Building Lion Gröner informa en bancarrota para atacar: ¡todos los detalles sobre la bancarrota!

La situación en torno al contratista de construcción Christoph Gröner está empujando drásticamente. Para una gran redada a escala, en la que 100 oficiales de policía registraron las oficinas de su grupo en Leipzig y Berlín, Gröner informó en bancarrota en privado. Esta decisión se tomó el jueves 12 de diciembre de 2024, el Tribunal de Distrito de Leipzig, que abrió un procedimiento correspondiente a las 11:20 a.m. La decisión establece que Gröner solo puede tener sus activos con el consentimiento de un administrador de insolvencia preliminar. Philipp Hackländer, quien ya es responsable del Grupo Gröner GMBH, fue nombrado este administrador de insolvencia. como el B.Z. Reportado , también está determinado por sospecha de embarazo en bancarrota y malversación de salarios, un procedimiento que se ha estado funcionando desde agosto de 2024.

diferentes desarrollos en el Grupo Gröner

Pero la situación es más complicada: como Tag24, Gröner aparentemente intentó, el bandeador a las aplicaciones de Baneperty a su growner, contra sus aplicaciones de Grupo de Growröner. Anunció que quería pagar todos los residuos, en particular contribuciones excepcionales de seguro de salud. Gröner no ve estos postes de pago, que son parte de la vida cotidiana en la industria de bienes raíces, como problemas relacionados con la insolvencia. Sin embargo, en la semana anterior, también se abrieron un procedimiento de bancarrota temporal a través de varias compañías artesanales de su grupo, incluidos CG Building Technology GmbH, CG Ausbau GmbH y CG Rohbau GmbH. La información oficial sobre estos procedimientos aún está pendiente.

La situación sigue siendo tensa: la autoridad continúa monitoreando las transacciones financieras de Christoph Gröner. Los próximos desarrollos serán decisivos tanto para el emprendedor como para los más de 500 empleados de su grupo de empresas. Queda por ver si Gröner aún puede crear el punto de inflexión, mientras que la investigación continúa inexorable.