Campeón mundial de baloncesto antes de Olympia 2024: enfrentamiento contra Francia

Campeón mundial de baloncesto antes de Olympia 2024: enfrentamiento contra Francia
Este próximo sábado será emocionante para los fanáticos del baloncesto alemanes: el equipo del campeón mundial de baloncesto competirá contra Francia. El juego se transmitirá en vivo y gratuito a partir de las 3:30 p.m. En Magenta Sport. Para Alemania es la primera prueba olímpica en el camino a la medalla deseada en los Juegos Olímpicos de 2024 en Francia. El equipo campeón mundial de todo el mundo, dirigido por el capitán Dennis Schröder y los hermanos Wagner, estará allí. Pero también hay un jugador especial en el lado de Francia: Victor Wembanyama, considerado un niño milagroso de la NBA. Los expertos a través de Günther, Michael Körner y el moderador Holger Speckhahn informarán en vivo de Colonia y también plantearán la cuestión de hasta qué punto la asociación de baloncesto alemana ya está planeando un sucesor del entrenador nacional saliente Gordon Herbert.
Magentesport transmite un total de tres juegos de prueba del campeón mundial en vivo y gratuito. El próximo sábado será contra los Países Bajos, y Japón se juega el 19 de julio. Pero el viernes los fanáticos tienen la oportunidad de seguir a las mujeres alemanas en el juego contra Nigeria.
El baloncesto en vivo en Magentesport es lo más destacado para todos los fanáticos del deporte este año. Con los juegos de prueba, el equipo masculino se está preparando para los Juegos Olímpicos de 2024. El enfoque no solo se encuentra en los juegos en sí, sino también en la cuestión de un sucesor para el entrenador nacional saliente Gordon Herbert. Sigue siendo emocionante quién tomará asiento en el banco de entrenamiento en el futuro. Pero primero esperamos el juego de prueba contra Francia y esperamos un comienzo exitoso de la misión de despedida para una medalla olímpica.
Esté allí y siga el juego en vivo y sin cargo en Magenta Sport el próximo sábado a partir de las 3:30 p.m. Promete convertirse en una emocionante tarde de baloncesto.