COCHES BROKED: Schönhauser Allee: este sitio de construcción sorprende a los turistas
COCHES BROKED: Schönhauser Allee: este sitio de construcción sorprende a los turistas
Los autos disminuyeron: Schönhauser Allee: este sitio de construcción sorprende a los vacacionistas
El Schönhauser Allee en Prenzlauer Berg se ha convertido en un punto estrecho en muy poco tiempo. Pero la razón de esto no está en el trabajo de construcción para las nuevas rutas de bicicletas, sino en un sitio de construcción que ya está abierto, que ahora se está expandiendo.
Para la renovación de la estación subterránea Senefelder Square, ahora se necesita espacio, que se extiende a dos carriles. Un carril en dirección a Alexanderplatz y un carril hacia las afueras ahora están ocupadas por equipos de construcción. El tráfico tiene que superar el sitio de construcción en una pista restante. Aunque este desgaste de aguja aún no tiene un efecto dramático, ya que todavía está en las vacaciones de verano, pero los problemas de tráfico pueden ocurrir en una hora pico completa.
El Servicio de Información de Transporte de Berlín informa que el sitio de construcción del túnel BVG tendrá un impacto en el tráfico de automóviles durante muchos meses y años. Las medidas que afectan la estación de metro en ruinas y el techo del túnel que pronto se exponen se planifican para 2025. Por lo tanto, los residentes locales en el Kollwitzkiez y en el distrito en Teutoburger Platz ya no progresarán tan rápido como de costumbre.
Con el nuevo enrutamiento de tráfico, convertir a la izquierda en Schwedter Strasse de Schönhauser Allee de Torstraße ya no es posible. Desde Metzer Straße, también está prohibida a la izquierda a Schönhauser Allee. Esto hace que los desvíos y los atascos de tráfico sean inevitables, dependiendo del destino y el volumen de tráfico.
El trabajo de construcción en la estación subterránea Senefelder Square comenzó en marzo, pero también afectó la superficie. El túnel corre bajo la tira media de Schönhauser Allee, lo que conduce a restricciones sobre la tierra. Sin embargo, las compañías de transporte confirman que la operación del metro de la línea U2 permanece en gran medida intacta.
Además, un segundo sitio de construcción en Schönhauser Allee se abrirá en agosto. La compañía Matthäi de Lower Sajonia, que ya ha sido comisionada para la construcción de las rutas de bicicletas, se encargará de este sitio de construcción.
El Schönhauser Allee, por lo tanto, sigue siendo una zona de los sitios de construcción que continuará frenando el tráfico y los conductores.
Fuente: Berliner Morgenpost
Kommentare (0)