Los automovilistas huyen a una velocidad excesiva después de un accidente en Neukölln

Los automovilistas huyen a una velocidad excesiva después de un accidente en Neukölln

Un hombre fue atropellado por un automóvil en Berlín-Neukölln y resultó gravemente herido. El accidente ocurrió el martes por la noche en Sonnenallee. Después de la colisión, el conductor continuó su viaje no autorizado a alta velocidad.

El peatón, un hombre de 44 años, sufrió heridas en la cabeza y posiblemente lesiones internas. Fue llevado a una clínica para tratamiento hospitalario. Según la policía, no hay peligro para los heridos. El "B.Z." Primero tuvo el accidente sobre el accidente informado.

La policía ha comenzado la investigación. Según los testigos, el hombre de 44 años estaba en la calle cuando se acercó el automóvil. Se dice que el automóvil presionó la luz de la luz y cambió de carril varias veces. Se dice que el peatón, por otro lado, siempre ha corrido en la misma pista que el automóvil. Cuando el auto estaba casi a la misma altura, el hombre debería saltar hacia el auto.

La colisión fue tan violenta que el peatón fue arrojado por el aire. Dado que la sospecha era que el hombre estaba bajo la influencia de las drogas o el alcohol, se le quitó sangre, dijo un portavoz de la policía.

La policía esperaba más testimonios para determinar el curso del accidente y el fugaz conductor. En particular, las personas que pueden proporcionar información sobre el vehículo o el conductor fugaz deben informar a la policía.

El escape de accidentes

no es un delito de caballero y puede tener graves consecuencias penales. Es importante que la causa del accidente sea responsable e informe a la policía. Al mismo tiempo, la policía hizo un llamamiento a todos los usuarios de la carretera para que actúen libremente y tengan cuidado en el tráfico vial para evitar accidentes.

Queda por esperar que el peatón herido se recupere rápidamente y que la investigación policial conduzca al incidente. Desafortunadamente, los accidentes de tráfico de este tipo no son infrecuentes y nos esperan a todos por precaución en el tráfico por carretera. La vida de cada uno de nosotros está en nuestras manos, y depende de todos asumir la responsabilidad y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la carretera.

Kommentare (0)