Obligación de identificar en los baños libres y de playa de Berlín en apretado: una nueva regulación debe garantizar la seguridad

Obligación de identificar en los baños libres y de playa de Berlín en apretado: una nueva regulación debe garantizar la seguridad
Obligación de identificar en Berlín Free y Beach Baths
Desde el fin de semana pasado, todos los baños de Berlin Open y Beach han estado a cargo de la identificación. Las compañías de baño de Berlín han señalado que esta regulación se aplica sin excepción. Hasta ahora, la nueva regulación se ha manejado bastante bien, pero esto ya ha terminado.
La introducción de los cheques de identificación es un primer paso para pronunciar las prohibiciones de la casa y mantener el control de los invitados. Se están realizando más medidas y se coordinan en cooperación con la policía de Berlín y la administración del Senado.
El fortalecimiento de las medidas de seguridad resulta de brotes de violencia, que han tenido lugar particularmente en Columbiabad en Neukölln. Una de las medidas es el control de admisión. Todos los invitados de los 14 años ahora deben mostrar una tarjeta de identificación, un pasaporte o una licencia de conducir en el original. Los alumnos de 14 años o más tienen que presentar su identificación de estudiante.
Para evitar baños superpoblados, las compañías de baños también planean imponer paradas de entrada mucho antes que antes y aumentar el personal de seguridad.
La Policía de Berlín también estará más presente al posicionar a los guardias móviles frente a las piscinas al aire libre. Según la administración del Senado, los guardias móviles se utilizarán en Columbiabad en Neukölln, en el Prinzenbad en Kreuzberg, así como en la piscina de verano en el isleño de Steglitz y la piscina de verano de Pankow.
Con estas medidas, las compañías del baño y la policía de Berlín esperan mejorar la seguridad en los baños al aire libre y en la playa y evitar incidentes violentos.