Alegaciones antisemitismo: la moderadora Helen tarifas reacciona a la expulsión
Alegaciones antisemitismo: la moderadora Helen tarifas reacciona a la expulsión
La ex presentadora de SWR, Helen Fares, ha comentado en Instagram para tirar la emisora del servicio público y las acusaciones antisemitismo planteadas contra ellos. En un video que publicó junto con el canal de Instagram "Jewish Voice", la mujer de 29 años se defendió contra las acusaciones. Fares argumenta que el boicot de los productos de compañías que apoyan a Israel no es antisemita. Ella enfatizó que muchos judíos también apoyan la cultura de boicot para presionar al gobierno israelí y cambiar sus acciones. Las tarifas lo describieron como pueblos judíos antiesmíticos que están comprometidos con la paz, la solidaridad y la protección.
El SWR es acusado por las tarifas de no haber sido manejados adecuadamente con las situaciones en las que las personas del ala derecha escribieron cartas y exigieron su alta. También habló de "trolls correctos" que los amenazaron y condujeron a su expulsión. A pesar de sus informes defensores, la emisora decidió liberar las tarifas de sus tareas de moderación y ya no se moderó el formato de diálogo digital "Mixtalk". La razón de esto fue sus declaraciones sobre posiciones políticas extremas en su cuenta de redes sociales privadas.
La controversia alrededor de Helen Fares comenzó con publicaciones de Instagram que llamó el boicot de los productos israelíes y recomendó una aplicación para identificar los bienes correspondientes. Esto dio como resultado la cuenta de Twitter "Watring antisemitismo Örr", la describió como antisemitina. El periodista Hasnain Kazim comentó: "¡Esto es, no compra a los judíos!" En 2024. Madness ". La discusión sobre las declaraciones públicas de las tarifas y su expulsión al SWR ilustra la controversia y los sensibles asociados con el tema del antisemitismo.