Alegaciones antisemitismo: ex presentadores de SWR en Instagram
Alegaciones antisemitismo: ex presentadores de SWR en Instagram
La ex presentadora de SWR Helen Fares reaccionó a Instagram a su expulsión a la emisora pública y a las acusaciones antisemitismo contra ellos. En un video sobre su perfil, enfatiza que el boicot de los productos de las compañías que apoyan a Israel no debe considerarse anti -semítica. Ella señala que miles de personas judías también apoyan la cultura de boicot para presionar al gobierno israelí. Las tarifas critican al SWR por no responder adecuadamente a las afirmaciones del ala derecha y enfatiza que fue terminado debido a las amenazantes noticias y llamadas después de su alta, no por sus propias declaraciones.
El moderador estaba preocupado de que los judíos que están comprometidos con la paz, la solidaridad y la protección no se perciban. Describe que es antisemita ignorar estas voces judías. El SWR había anunciado que Helen Fares fue liberado de sus tareas de moderación después de repetir posiciones políticas extremas en su cuenta de redes sociales privadas.
Los antecedentes de la controversia fueron publicaciones de Instagram de tarifas, en las que había pedido el boicot de los productos de Israel. Esto dio como resultado la cuenta "Örr anti -semitismo" la describió como una antisemitina. El autor Hasnain Kazim también expresó críticas a las declaraciones de Fares y la comparó con el eslogan antisemita "no compra a los judíos". La discusión sobre las declaraciones de las declaraciones del antiguo moderador plantea rápidamente la sensibilidad y la controversia al tratar el conflicto de Medio Oriente y los problemas antisemitismo en público.
Kommentare (0)