Ataque antisemita en Berlín: el turista israelí brutalmente golpeado

Ataque antisemita en Berlín: el turista israelí brutalmente golpeado

Una vez más, un judío en Berlín fue víctima de un ataque desagradable. Un turista israelí llamado Jonathan (19) fue atacado en el distrito multicultural de Kreuzberg el sábado por la noche a las 10:15 p.m. junto con su bien conocido Avia (18). Los dos se dirigían a su departamento cuando Jonathan habló con un amigo en hebreo.

De repente, un automóvil se detuvo a su lado, de donde salieron tres hombres de unos 20 años. Uno de ellos con Bart habló con Jonathan en alemán, pero demostró que no entendía el idioma. Luego fue golpeado de repente por detrás y cayó al suelo. Mientras estaba acostado en el suelo, fue atacado por los tres hombres. Jonathan dice: "¿Pensé cuando esta pesadilla finalmente se detiene?"

Su novia, completamente desesperada y asustada, lloró y gritó por ayuda. Cuando los atacantes terminaron, se alejaron con su auto y celebraron en voz alta la música árabe. El joven de 19 años fue golpeado por los árabes, solo por su origen judío. Se diagnosticó una conmoción cerebral y contusiones en el hospital de Jonathan.

La protección del estado ahora está investigando debido a daños corporales peligrosos y verifica un posible fondo antisemita del ataque. Sin embargo, Jonathan y Avia no están intimidados y continúan sus vacaciones.

El embajador de Israel, Ron Prosor, reaccionó al incidente y enfatizó que los israelíes y los judíos no deberían sentirse inseguros en las calles de Berlín o cualquier otra ciudad alemana. Apeló a las autoridades alemanas para que tomen todas las medidas necesarias para detener tales ataques y la agitación contra Israel y los judíos antes de que sea demasiado tarde.

Es aterrador que tales ataques antisemíticos se vuelvan cada vez más comunes en Berlín. Es necesario que las autoridades actúen enérgicamente contra este tipo de violencia y se aseguren de que las personas ciertamente puedan mover la fe judía en la capital alemana. Todos tienen derecho a caminar por las calles sin temor a ataques violentos, independientemente de su origen o religión. Es hora de establecer una señal clara contra el antisemitismo y defender una sociedad tolerante y cosmopolita.

Kommentare (0)