Servicio popular de Amazon Strokes: ¡los clientes deben encargarse de las alternativas!

Amazon stellt den beliebten „Try Before You Buy“-Service für Prime-Kunden ein. Ab Februar 2025 müssen sie auf Kauf und Rückgabe zurückgreifen.
Amazon establece el popular servicio "Prueba antes de comprar" para clientes principales. A partir de febrero de 2025, tendrá que recurrir a la compra y la devolución. (Symbolbild/MB)

Servicio popular de Amazon Strokes: ¡los clientes deben encargarse de las alternativas!

Algunas noticias desagradables para los clientes de Amazon: dos servicios populares del gigante en línea están a punto de terminar. Por un lado, la oferta principal práctica "Prueba antes de comprar", lo que permitió ordenar hasta seis ropa de forma gratuita y probarla, hasta el 31 de enero de 2023. Según wa.de , los clientes no pueden superar los archivos al almacenamiento en la nube, y el servicio del año. Solo los datos ya cargados permanecen disponibles antes del 31 de diciembre de 2023 y luego pueden eliminarse. Por lo tanto, los usuarios deben encargarse de las alternativas a tiempo, ya que las fotos se transmiten automáticamente a Amazon Photos, una nueva solución de Amazon.

Cambios a Amazon Services

La decisión de Amazon de llamar a estos servicios se divide en una serie de medidas para reducir los costos y la reorientación de la empresa. Amazon ha contratado repetidamente funciones desde 2022 y ha cambiado los programas. Si bien los intentos de ahorrar costos para ahorrar, surge la pregunta sobre cómo esto importa con los usuarios. En particular, la eliminación de los servicios de "prueba antes de comprar" se critica porque muchos clientes consideraron que esta ventaja era indispensable. En vista de las críticas y el estímulo perdido que se ofrecieron a los clientes a través de este servicio, queda por ver cómo Amazon reaccionará ante futuras consultas de los clientes.

Berlin Live

Details
Quellen