Invitados del club más antiguo en Berlín: ¡discriminación y nuevos desafíos!
La escena del club de Berlín promueve la inclinación, pero está luchando cada vez más con la discriminación contra los visitantes mayores.

Invitados del club más antiguo en Berlín: ¡discriminación y nuevos desafíos!
En Berlín, la escena del club es burbujeante, que ha sido un imán para la gente de la fiesta desde los años 90. Pero ahora será incómodo para un grupo sorprendente: los visitantes de clubes mayores. Según los informes de Berlin en vivo , la generación más de 50 años se enfrenta a la discriminación a la discriminación. El DJ Tanith, de 62 años, informa sobre experiencias personales y deja en claro que muchos de sus compañeros ya no son bienvenidos al visitar el club. Las preocupaciones son versátiles: además de la preocupación de no quedarse, existen preocupaciones prácticas. La accesibilidad y los buenos baños se han vuelto esenciales para muchos que desean celebrar en el mejor momento.
Barreras en la vida nocturna
Konrad dice, restaurador e incluso asistentes a los clubes de larga duración, ha llevado a cabo encuestas entre los invitados mayores y se da cuenta de que la cultura del club no está adaptada a las necesidades de este grupo. Para muchas personas mayores, no solo la diversión de celebrar, sino también el estrés físico está cambiando. "Bailar las noches ya no es posible para todos", explica. La participación de los padres más jóvenes también está severamente restringida porque las celebraciones ya no armonizan con un empleador cotidiano completo.
Sin embargo, hay un rayo de esperanza a través de iniciativas como la serie "Staub" en Acerca de Blank, que ofrece eventos entre las 12 y las 10 p.m. El iniciador Ines Manseder enfatiza que estos eventos están destinados no solo a las personas mayores, sino también para todos los que ya no se sienten cómodos en el entorno típico del club. "¡Mientras tengamos la energía para bailar, deberíamos ser permitidos!", Dice en reimpresión. Los enfoques innovadores podrían ayudar a los clubes a crear más espacio incluido y superar las reglas obsoletas que aparentemente niegan muchos acceso al placer nocturno, como