Estrategias de atención plena y crisis contra el acoso escolar: en la oficina del distrito de Lichtenberg, ¡está en frijoles y tarjetas de árbitros!
Estrategias de atención plena y crisis contra el acoso escolar: en la oficina del distrito de Lichtenberg, ¡está en frijoles y tarjetas de árbitros!
En la oficina del distrito de Lichtenberg, obviamente hay un mal humor entre los empleados. Para mejorar el estado de ánimo, se utilizan estrategias de atención plena y crisis. Se utilizan métodos inusuales como frijoles de suerte y tarjetas para árbitros.
Empleados del informe del departamento de "Gestión de la Instalación" disputas entre colegas que incluso se conocen como acoso escolar. En respuesta a esto, se ofrecieron seminarios para todos los empleados de la unidad de servicio que son más conocidos del área de gestión. Hubo una instrucción en la llamada estrategia de frijoles de la suerte y se distribuyeron tarjetas rojas y amarillas, similar al fútbol.
Pero, ¿qué significan las tarjetas en la oficina del distrito de Lichtenberger? Una tarjeta amarilla indica una advertencia final al colega. Otro incidente muestra una tarjeta roja, lo que significa que la comunicación ha terminado por el momento. Por lo tanto, las tarjetas deben garantizar que todos se adhieran a las reglas acordadas.
En la estrategia de frijoles Lucky, cada empleado pone algunos granos de café en su bolsillo. Si es elogiado por un colega, un frijol deja de gira en la otra bolsa. Al final de la jornada laboral, cada empleado cuenta el frijol y está contento con los comentarios positivos o no.
Un empleado tiene un comentario positivo sobre BILD sobre las medidas, pero ella quiere un gerente más comprometido. Cuando el concejal del distrito Kevin Hönicke (39, SPD) queda claro que no quiere hablar sobre los detalles de las medidas. Sin embargo, afirma que él mismo tiene tres canicas en el bolsillo, que cambia todos los días con experiencias positivas para recordarlo. También recomienda este método a otros.
En general, la oficina del distrito de Lichtenberg parece lidiar con el mal humor y los conflictos entre los empleados de una manera inusual. Queda por ver si las medidas conducen a una mejor atmósfera de trabajo a largo plazo.
Kommentare (0)