64 años en Bernau atacado brutalmente por personas desconocidas: la policía está buscando testigos

In Bernau, einem Ort in der Nähe von Berlin, wurde ein 64-jähriger Mann von drei unbekannten Personen angegriffen. Dabei wurde er geschlagen und getreten und erlitt Kopfverletzungen. Die Polizei teilte mit, dass der Vorfall in der Nacht auf Mittwoch an der Ecke Jahnstraße/Ladeburger Chaussee stattgefunden habe. Der Mann habe dort einer Frau und zwei Männern begegnet, woraufhin einer der Männer ihm unvermittelt gegen den Kopf geschlagen habe. Anschließend soll einer der Angreifer weiter auf den bereits verletzten Mann eingetreten haben. Die Polizei sucht nun nach Zeugen, um die Täter zu identifizieren. Solche Übergriffe sind leider keine Seltenheit und es ist …
En Bernau, un lugar cerca de Berlín, un hombre de 64 años fue atacado por tres personas desconocidas. Fue golpeado y pateado y sufrió heridas en la cabeza. La policía dijo que el incidente tuvo lugar el miércoles por la noche en la esquina de Jahnstrasse/Ladeburger Chaussee. El hombre había conocido a una mujer y dos hombres allí, con lo cual uno de los hombres lo golpeó de repente contra su cabeza. Entonces se dice que uno de los atacantes continuó ingresando al hombre ya herido. La policía ahora está buscando testigos para identificar a los perpetradores. Desafortunadamente, tales ataques no son infrecuentes y lo es ... (Symbolbild/MB)

64 años en Bernau atacado brutalmente por personas desconocidas: la policía está buscando testigos

En Bernau, un lugar cerca de Berlín, un hombre de 64 años fue atacado por tres personas desconocidas. Fue golpeado y pateado y sufrió heridas en la cabeza. La policía dijo que el incidente tuvo lugar el miércoles por la noche en la esquina de Jahnstrasse/Ladeburger Chaussee. El hombre había conocido a una mujer y dos hombres allí, con lo cual uno de los hombres lo golpeó de repente contra su cabeza. Entonces se dice que uno de los atacantes continuó ingresando al hombre ya herido. La policía ahora está buscando testigos para identificar a los perpetradores.

tales ataques desafortunadamente no son infrecuentes y es importante que los testigos informen a la policía para ayudar a investigar tales actos violentos. Las declaraciones de los testigos pueden determinar los perpetradores más rápido y ser responsable.

La policía, por lo tanto, le pregunta a todos los que hayan visto algo sobre el incidente en Bernau que informen a la estación de policía. Aparentemente, la información sin importancia también puede ser de gran importancia para la investigación. Cuanta más información esté disponible para los investigadores, mejor podrá aclarar el caso.

Los actos de violencia como este no solo son malos para las víctimas inmediatas, sino también para el sentimiento de seguridad de toda la población. Todos deberían poder sentirse seguros si se mudan en público. Por lo tanto, es importante que dichos crímenes se sigan constantemente y que los perpetradores sean responsables.

La policía hace todo lo posible para aclarar crímenes como este y para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Sin embargo, depende de la ayuda de la población. Solo juntos se pueden contrarrestar efectivamente tales actos violentos.