100 años IFA: la mayor feria de la electrónica de consumo en Berlín
100 años IFA: la mayor feria de la electrónica de consumo en Berlín
El IFA en Berlín abre sus puertas a los visitantes privados el viernes y celebra un aniversario muy especial: la feria comercial, que se considera la más grande de Europa para la electrónica de consumo y la tecnología doméstica, tiene 100 años. A partir de las 10 a.m., los entusiastas de la tecnología y las partes interesadas pueden descubrir las últimas innovaciones de la industria.
Este año, los organizadores esperan más de 182,000 visitantes. La nueva "innovación de eslogan para todos" no solo debe hacer que la justa sea más joven, sino también más internacional. El IFA no solo ofrece innovaciones técnicas, sino también un programa de apoyo extenso. El canciller Olaf Scholz (SPD) se espera el viernes. Está acompañado por personalidades prominentes como el alcalde gobernante Kai Wegner (CDU) y el senador de asuntos económicos Franziska Giffey (SPD), quien también participará en giras.
Innovaciones técnicas y programa cultural
El IFA se ha desarrollado a lo largo de los años y presentará numerosos aspectos técnicos en el Centro de Exposiciones de Berlín hasta el martes. Aquí los visitantes pueden experimentar las últimas tendencias y productos del futuro de cerca. Los precios de los boletos diarios son muy moderados con 17 euros para visitantes privados de los 16 años y precios reducidos de solo 10 euros para los estudiantes. Los niños menores de 16 años pueden ir a la feria, lo que los convierte en un evento familiar.
Otro punto destacado de la feria es el diverso programa de música que garantiza el entretenimiento. Entre otras cosas, el cantante canadiense Bryan Adams actuará con un concierto. Además, una grabación en vivo del popular podcast "Fest & Fluftig" con Jan Böhmermann y Olli Schulz tendrá lugar el domingo por la noche, que será una experiencia muy especial para muchos fanáticos.
Con el IFA, no solo se celebra la conexión entre la electrónica y el entretenimiento, sino también la tradición y la fortaleza innovadora de la industria. La industria ha logrado dar constantemente nuevos impulsos a través de la adaptación continua a las necesidades de los consumidores y el progreso tecnológico. La feria cuenta historias de cambio y progreso y ofrece una perspectiva de las tecnologías que darán forma a nuestras vidas en el futuro.
El IFA no es solo una plataforma para fabricantes y distribuidores, sino también un lugar de inspiración y encuentro para personas de mina a la mina que están interesadas en las últimas tendencias y tecnologías. En una era en la que la tecnología está integrando más y más tecnología en nuestra vida cotidiana, el IFA es igualmente importante y relevante en el panorama de la feria comercial europea.
Kommentare (0)