Cambio de Navidad: ¡los berlines celebraron hace 200 años!

Cambio de Navidad: ¡los berlines celebraron hace 200 años!

La Navidad en Berlín tiene una historia larga y fascinante que se remonta al siglo XIX. AS bz-berlin.de , el árbol de Navidad era un símbolo de prosperidad hace 200 años y estaba adornado muy diferente que hoy. En lugar de rellenar bolas de vidrio, flores de cera y figuras de dioses egipcios colgaban de las ramas. Los motivos especiales de Navidad apenas jugaron un papel: el árbol a menudo estaba decorado con escenas de la historia, por ejemplo, con representaciones de la Guerra de Troya. Estas costumbres eran una expresión de un nivel educativo en el que los problemas históricos superpuestas a la conciencia de la iglesia. Desde 1850, Santa Claus tomó al niño Cristo como regalo.

Otro detalle interesante que luther2017.de es el desarrollo del túnel de Navidad. Originalmente era una masa simple que se creó en Sajonia durante la Cuaresma. Los príncipes Ernst y Albrecht le preguntaron al Papa Inocente VIII. A la excepción al ayuno de adviento para poder usar mantequilla en la masa. Esta aprobación condujo a la popular variante de túnel de mantequilla que conocemos hoy. Las recetas anteriores eran estériles y solo contenían agua, harina y aceite de hechizo. Con la introducción de la carta de mantequilla, no solo los túneles eran más ricos, sino también impuestos que fluyeron a la construcción de iglesias. El Christstollen, que se ha convertido en una parte integral de las mesas festivas de Alemania hoy, debe su riqueza y sabor a una conexión encantadora entre el disfrute y la historia.

Estas costumbres y tradiciones no son solo parte de nuestro patrimonio cultural, sino también compañeros cercanos de la temporada navideña festiva, que se caracteriza por las luces y las personas sociales.

Details
Quellen

Kommentare (0)