Festival del vecindario: ¡Música, acciones infantiles y más!

Festival del vecindario: ¡Música, acciones infantiles y más!

Un festival del vecindario se lleva a cabo en el Día Internacional del Niño, que está inaugurado por el alcalde del distrito Jörn Oltmann. El festival ofrece apariciones musicales, atracciones para niños, un castillo hinchable e información informativa de la Brigada de Bomberos y la Policía. Las características especiales son la hora queer con artistas y actuaciones, así como la participación de los socios de aniversario Charenton-le-Pont, Penzberg y Wuppertal. Todos los ingresos del festival no orientado a fines de lucro van a fines sin fines de lucro.

El Festival del Vecindario en el Día Internacional del Niño promete una variedad de atracciones para jóvenes y mayores. El alcalde del distrito Jörn Oltmann se hará cargo de la apertura en el escenario principal frente al ayuntamiento. Además de las apariencias musicales, las numerosas atracciones de los niños en las gradas y el castillo hinchable en Freiherr-Vom-Stein-Straße son particularmente destacados del festival.

Los visitantes también pueden esperar información informativa de la Brigada de Bomberos y la Policía que darán información emocionante sobre su trabajo diario. La hora queer con varios artistas y actuaciones en cooperación con Aha-Berlin E. V. Promete la diversidad cultural y el entretenimiento. Además, el DLRG proporcionará información sobre la seguridad en el agua.

Un punto culminante especial es los socios de aniversario Charenton-le-Pont, Penzberg y Wuppertal, que creará una atmósfera exuberante con un grupo de jazz y un coro. El festival del vecindario no está orientado a las ganancias, todos los ingresos fluyen hacia fines no finos.

Para obtener más información sobre los stands y los programas de escenario, los visitantes pueden visitar el sitio web del festival del vecindario. El festival promete un programa variado y una buena oportunidad para conocer el vecindario y la cultura diversa de los socios de aniversario.



Fuente: www.berlin.de

Kommentare (0)