El defecto técnico conduce al fracaso: una mirada detrás de escena del Deutsche Bahn

El defecto técnico conduce al fracaso: una mirada detrás de escena del Deutsche Bahn

Defecto técnico, hasta ahora, lo he mantenido para una excusa perezosa de a escondido de tiempo descuidado. Pero ahora lo sé: ¡los Murks son reales! Lo he experimentado yo mismo en el ostbahnhof en la pista 3.

Problemas con Deutsche Bahn: un informe de experiencia

El viaje debe ir a Osnabrück. Ya estaba sentado en el IC 146 hacia el Centraal de Amsterdam destinado, cuando me encontré en los altavoces: "Pedimos a todos los pasajeros que salgan. Este viaje ya no es necesario. La razón es un defecto técnico". Tumulto en el corredor. Una maldición de mediados de los sesenta. A juzgar por el alcance de su equipaje, quería emigrar. Probablemente se sintió reforzada en su decisión.

Afuera en la plataforma, algunos de los ex pasajeros reunidos por dos asistentes de tren. Una cerradura y abrió la puerta del vagón vecino. El otro capturó el proceso con la cámara de su teléfono celular. Resultó que la tabla de correr no podía ser doblada. Ya uno de los dispuestos a viajar estaba preocupado por las escaleras atascadas, pero pronto se rindió.

Me calmé en que el tren documenta la chatarra en su flota. Cuando no podría ser demasiado tarde para la empresa y sus clientes. También hubo algo de tiempo para mí personalmente. Mientras me aseguraba a los asistentes del tren, un hielo puesto en movimiento a Hanover cuatro minutos después. Desde allí de alguna manera continuará. Siempre funciona, de alguna manera, de alguna manera.

"More Train for Everybody: lo que realmente podría significarse

Gestioné los 200 metros en menos de tres minutos, tropezé con el hielo provisto, aterrizó en un compartimento de comodidad ferroviaria. Una feliz coincidencia, como me explicó un compañero de viaje, porque en este tipo de compartimentos casi nunca hay lugares reservados, lo cual fue útil en el sentido de que había unos cientos de personas en la estación de tren principal y en Spandau. Comencé a entender lo que se entendía por este eslogan publicitario: "Más trenes para todos".

Todos llegamos a Hanover ileso. Mientras tanto, nos habían prometido un tren de reemplazo para el Amsterdam-IC, que en realidad también estaba entrando y perdiendo ante la estación de tren. Logré mi objetivo casi a tiempo. Perdí de vista a mediados de los sesenta. Tal vez emigró a Suiza. El tren hay pero no quiero quejarme. Mi viaje de regreso terminó en el minuto en Berlín. Mientras tanto, el tren se retrasó un cuarto de hora. Una operación policial, supuestamente. No he visto a un oficial de policía. Ciertamente fue una excusa perezosa. Para lo que sea.

De acuerdo con un informe de ,

Kommentare (0)