La disputa entre los jóvenes se intensificó: ¡de 16 años, gravemente herido!

La disputa entre los jóvenes se intensificó: ¡de 16 años, gravemente herido!

Neu-Hohenschönhausen, Berlin, Deutschland - En la tarde del 9 de julio de 2025, ocurrió un incidente violento en Neu-Hohenschönhausen, en el que un niño de 16 años y su hermano de 14 años estaban involucrados en una discusión. La disputa comenzó con otros cinco jóvenes y terminó con el joven de 16 años herido en el área del cinco. Huyó a una tienda cercana, pero los sospechosos no lo dejaron en paz: lo siguieron, golpearon y pisaron sobre él y también lo rociaron con gas irritante. Entonces los atacantes escaparon en una dirección desconocida. El adolescente lesionado fue llevado a un hospital para recibir tratamiento hospitalario; Sin embargo, su estado de salud es estable y que amenaza la vida, no fue herido. La investigación sobre el incidente fue tomada por un comisionado especializado del Departamento de Policía 3 (East), que ya ha examinado muchos de estos incidentes en la región porque los ataques están aumentando.

Una discusión separada pero reveladora tuvo lugar el mismo día en una discoteca en la estraza Ribnitzer. Alrededor de las 4 a.m., la policía alertó a la policía debido a daños corporales peligrosos. Cinco hombres entre las edades de 23 y 38 años llegaron a una disputa con varios extraños. Después de que el conflicto tuvo lugar dentro de la discoteca, ella continuó en la acera. En este curso, los cinco hombres fueron atacados por varios atacantes con cuchillos.

Servicios de emergencia y lesionados

Los presuntos perpetradores huyeron inmediatamente después del ataque. Los heridos, incluido un joven de 23 años con cortes y heridas de arma blanca, fueron de forma independiente a diferentes hospitales antes de que llegaran los servicios de emergencia. Los jóvenes de 28 y 38 años también sufrieron heridas significativas por los pobres y la parte superior del cuerpo. Un hombre de 26 y 29 se lesionó en la parte superior del cuerpo y en las piernas. Afortunadamente, ninguna de las lesiones estaba en peligro mortal; También fueron incluidos en la estación. La investigación sobre los antecedentes y el delito exacto también es llevada a cabo por un comisionado especializado del Departamento de Policía 3 (este).

Una mirada al crimen juvenil

Estos incidentes han vuelto a perder el debate sobre el crimen juvenil en Berlín. Según un análisis de [BPB] (https://www.bpb.de/themen/recht- justice/gangsterlaeufer/203562/jugendkriminalitaet-fahchen-und-fakten/), el registro estadístico del crimen muestra que el crimen juvenil es predominantemente masculino y no es una situación minoritaria clara. Los datos de estadísticas demuestran que el 84 % de los niños y el 69 % de las niñas entre las edades de 13 y 18 años se vuelven delincuentes al menos una vez. El crimen juvenil general ha disminuido en los últimos años, pero sigue siendo un problema que no puede ser ignorado. Los jóvenes a menudo son perpetradores y víctimas, especialmente en conflictos familiares o vecinos, lo que refleja la complejidad del problema.

Muestra constante que la mayoría de los jóvenes a menudo se abstienen de actos criminales. Sin embargo, una parte importante sigue siendo responsable de todo tipo de violencia, lo que subrayó la investigación en Neu-Hohenschönhausen, donde los jóvenes observan cada vez más los ataques. La policía tiene las manos llenas aquí para explorar y editar las causas de los conflictos y disputas.

Details
OrtNeu-Hohenschönhausen, Berlin, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)