Piscina de la playa Jungfernheide: ¡Caterpillar Plague Forces Forcee!

Piscina de la playa Jungfernheide: ¡Caterpillar Plague Forces Forcee!

Jungfernheide, Berlin, Deutschland - El Jungfernheide Lido en Berlín permanece cerrado por el momento. Esta decisión se tomó después de que las orugas del spinner procesionario de roble se encontraron en el sistema de baño. Estas orugas no son solo una plaga para los robles, sino también un peligro para la salud para los bañistas. De acuerdo con rbbb24 La zona de bade obtiene y graves reacciones de salud severa allí.

En el pasado, ha habido incidentes con los bañistas, el número exacto de los cuales hasta ahora ha sido desconocido. Es particularmente alarmante que desde la tercera etapa larval las feretops contengan la thaumetopoína venenosa. Este veneno no solo puede causar picazón y infecciones de la piel, sino que también conduce a dificultades respiratorias graves, especialmente si el cabello del quemador entra en contacto con los ojos o el tracto respiratorio.

Riesgos y síntomas para la salud

Los síntomas de una reacción de contacto a las orugas son diversos y pueden variar desde picazón y erupciones hasta síntomas sistémicos como fatiga y mareos. Como informes Erasio , las reacciones de la piel pueden similares a las puntadas de mosquitos y a menudo ocurren en lugares desacoplados como las armas y las leyes. Además, los niños y los perros también pueden verse afectados, con síntomas como patas hinchadas y falta de aliento.

Las personas interesadas deben tomar medidas de inmediato, como cambiar de ropa y duchar la piel y el cabello. Los primeros auxilios también incluyen enjuagar los ojos y tratar la piel con geles o cremas especiales para aliviar la picazón y la inflamación. Los primeros auxilios deben hacerse rápidamente para evitar reacciones difíciles, como netdoktor

Ubicación actual en el Lido

El establecimiento de baño en Jungfernheidetich es operado en privado y ofrece información diaria sobre los tiempos de apertura en su sitio web. La Oficina Estatal de Asuntos de Salud y Sociales (LaGesso) actualmente ha clasificado la calidad del agua como "adecuada para nadar", pero no se permite bañarnos fuera de la zona de baño designada. Por lo tanto, el cierre del Lido es un paso preventivo para proteger la salud de los bañistas.

Details
OrtJungfernheide, Berlin, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)