Spandau Playgrounds 2024: Project \ Room for Children's Dreams \ ¡Te invita!
Spandau Playgrounds 2024: Project \ Room for Children's Dreams \ ¡Te invita!
La oficina del distrito Spandau una vez más lo invita a los días de juegos de Spandau como parte del proyecto "Room for Children's Dreams". Del 4 de mayo al 1 de junio de 2024, los visitantes pueden experimentar pequeños festivales con ofertas variadas y emocionantes en 21 parques infantiles públicos diferentes en el distrito de Spandau. La concejala de la ciudad, Thorsten Schatz, enfatiza la importancia de los días de juegos para la promoción de parques infantiles seguros, limpios y atractivos, así como el compromiso de los patrocinadores voluntarios de juegos y socios del proyecto.
Un punto culminante especial para la apertura de The Playground Days es el festival infantil en el Spandau Altstadtmarkt el 4 de mayo de 2024. El festival está organizado junto con el socio de la Sociedad Spandau para el Marketing de Distrito MBH y ofrece una variedad de atracciones como Teatro de Puppetas, Castillos Bouncy, Toboganes y una competencia de Playground Competit. Varios clubes y organizaciones de Spandau también permiten ofertas para participar y probarlo. La policía también ofrece una codificación de bicicletas en la que los visitantes pueden codificar sus bicicletas: tienen que traer su tarjeta de identificación y el recibo de compra.
Las fechas y ubicaciones exactas de los 16 días de parque infantiles de Spandau se pueden encontrar en el sitio web www.raum-fuer-kindertraeume.de. Los volantes también están disponibles en el Ayuntamiento de Spandau para informar a la población sobre los eventos.
Los días de juegos de Spandau son una tradición a largo plazo en Spandau y ofrecen a las familias la oportunidad de pasar tiempo al aire libre juntos y descubrir las diversas ofertas de juegos en el distrito. Con el apoyo de los patrocinadores voluntarios del patio de recreo y los socios del proyecto, los días de juegos pueden tener lugar cada año y traer alegría a los visitantes.
Fuente: www.berlin.de
Kommentare (0)