Terremotos graves sacuden la provincia turca del sur de Adana, por el momento no hay casas heridas o dañadas

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Tierra de fuerza 5.5 Saca la provincia turca del sur de Adana el martes por la mañana a las 8:44 a.m. hora local, la provincia turca del sur de Adana fue sacudida por un terremoto de fuerza 5.5. El terremoto de Kandilli en Estambul indicó que el epicentro del terremoto estaba ubicado en el distrito de Kozan, a unos 64 kilómetros de la ciudad de Adana. Afortunadamente, inicialmente no se informaron casas heridas o dañadas. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la región y las partes del norte de Siria ya han sido golpeadas por dos pesados ​​terremotos a principios de febrero. Más de 50,000 personas fueron asesinadas solo en Turquía y decenas de miles de edificios fueron destruidas. Sin embargo, todavía hay ...

Terremotos graves sacuden la provincia turca del sur de Adana, por el momento no hay casas heridas o dañadas

Terremoto de la fuerza 5.5 Shakes Southern Turkish Province of Adana

El martes por la mañana a las 8:44 a.m., hora local, la provincia turca del sur de Adana fue sacudida por un terremoto de fuerza 5.5. El terremoto de Kandilli en Estambul indicó que el epicentro del terremoto estaba ubicado en el distrito de Kozan, a unos 64 kilómetros de la ciudad de Adana. Afortunadamente, inicialmente no se informaron casas heridas o dañadas.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la región y las partes del norte de Siria ya han sido golpeadas por dos pesados ​​terremotos a principios de febrero. Más de 50,000 personas fueron asesinadas solo en Turquía y decenas de miles de edificios fueron destruidas.

Sin embargo, todavía hay numerosas casas dañadas en la región y aún no han sido demolidas. Orhan Tatar, el jefe del Ministro del Departamento de Riesgos de la Autoridad de Protección contra Desastres AFAD, pidió a las personas que se mantuvieran alejadas de tales edificios dañados.

Sin embargo, queda por esperar que la región y sus habitantes pronto se salvarán de otros terremotos y que todos los edificios dañados puedan ser derribados de manera segura para garantizar la seguridad de las personas en Adana.

Fuente: TagesSpiegel