Choque en Dahlem: El auto de la policía y el fiduco se están uniendo: ¡heridos!
Accidente de tráfico en Berlín-Dahlem desde el 15 de julio de 2025: el oficial de policía y las heridas de 21 años, las investigaciones están en marcha.

Choque en Dahlem: El auto de la policía y el fiduco se están uniendo: ¡heridos!
En la noche del 15 de julio de 2025, se produjeron dos accidentes de tráfico graves en Berlín-Dahlem, que atraen la atención de la policía y el público. El primer incidente, que tuvo lugar alrededor de las 10 p.m., se refería a un oficial de policía que viajaba con su auto de emergencia en la reina Luisestraße hacia Dahlem-Dorf. Este conductor de emergencia entró en una colisión con un Fiat que fue dirigido por una mujer de 21 años que condujo el Thielallee hacia Pacelliallee. El jugador de 21 años resultó herido en el accidente y llevado al hospital para recibir tratamiento para pacientes ambulatorios. Su vehículo y el automóvil de emergencia estaban muy dañados y tuvieron que ser remolcados. La intersección se cerró hasta las 11:20 p.m.
Unas horas después, alrededor de las 3 a.m., hubo otro grave accidente de tráfico en Dahlem. Un peatón de 24 años cruzó la Clayallee cuando fue atropellado por un automóvil que viajaba hacia Garystrasse. El conductor del auto del accidente huyó de la escena del accidente, mientras que el peatón permaneció herido. Los residentes inmediatamente alertaron a los trabajadores de rescate, pero el joven de 24 años murió en el hospital poco tiempo después. La policía ahora está buscando testigos del trágico incidente. La información se puede dar en la Dirección 4 (Sur) en Eiswaldstraße 18 en Berlín-Lankwitz en el número de teléfono (030) 4664-472800. Alternativamente, también son posibles indicaciones a través de la estación de policía de Berlín o cualquier otra estación de policía.
Situación de tráfico actual en Berlín
La policía y las autoridades locales llaman a los ciudadanos a tener un vistazo a la seguridad del tráfico. Estos números dramáticos ilustran la necesidad de prestar más atención tanto al vehículo como a la seguridad peatonal. La investigación sobre ambos accidentes en Dahlem está actualmente en marcha, y las autoridades esperan pronto la iluminación y la justicia para los afectados.