Extremistas de la derecha intentan visitantes: intimidante en el interior: demostración sin ajuste en la piscina de verano de Pankow

Extremistas de la derecha intentan visitantes: intimidante en el interior: demostración sin ajuste en la piscina de verano de Pankow

Los extremistas de la derecha intentan intimidar a los visitantes a la piscina de verano en Pankow

A principios de julio, se dice que varios extremistas de la derecha han intentado intimidar a los visitantes a la piscina de verano en Pankow. Esto surge de una respuesta del Secretario de Estado Nicola Böcker-Giannini, quien fue enviado al diputado de izquierda Niklas Schrader, Klaus Lederer y Ferat Kocak. Según el Senado de Berlín, cuatro personas celebraron una manifestación no anunciada el 1 de julio, en la que mantuvieron una pancarta con la inscripción "golpearon en la juventud revolucionaria Nacional Mediterránea / III.

Las cuatro personas que fueron identificadas como neo -nazis llevaban camisas uniformes, en las cuales también se leyó la impronta "iii. Jóvenes revolucionarios nacionales". Sin embargo, no hay información sobre si las cuatro personas son miembros de la pequeña fiesta extremista de derecha "III. Weg" u otros extremistas de derecha, dice Böcker-Giannini.

El "III. Jóvenes Revolucionarios Nacionales" (NRJ) afirma ser la organización juvenil del extremista derecho "III. Weg". Según una publicación de blog de la fiesta, el NRJ tiene la tarea de utilizar "escuadrones valiosos para el futuro" y "elevar más generaciones en el sentido ideológico".

Según la información del Daily Mirror, los cuatro neo -nazis se dirigieron específicamente a personas que aparentemente los consideraban migrantes. Entre otras cosas, se dice que les dijeron a los visitantes del baño que la piscina de verano de Pankow es un "baño alemán" y también trató de tomarle fotos para intimidarlos. También se dice que uno de los neo -nazis llevó un bate de béisbol.

La policía encontró algunos guantes de arena de cuarzo para una de las cuatro personas que están prohibidas como manifestación. Se han registrado los datos personales de las cuatro personas y ahora están siendo determinados para violar la Ley de Libertad de reunión.

Niklas Schrader, experto en interior del partido izquierdo, comentó sobre la respuesta de la administración interior. Le dijo al Tagesspiegel: "que el Senado ni siquiera puede decir que el III está detrás de esta acción es preocupante. Esta tropa es peligrosa y muy activa últimamente".

La fiesta correcta "III. WEG" ha llevado a cabo cada vez más disturbios en el borde del Queer Christopher Street Day (CSD). Schrader ve en la campaña en la piscina al aire libre el intento "además de la agitación contra las personas queer al margen del CSD, también para hacer un estado de ánimo racista específico contra los migrantes con el tema de la violencia en las piscinas". Por lo tanto, Schrader exige una gran atención de las autoridades.

No es el primer caso de extremistas de ala derecha frente a una piscina al aire libre de Berlín. En el verano de 2022, los miembros de los "jóvenes nacionalistas", la organización juvenil del NPD extremista derecho, la pirotecnia frente al Neuköllner Columbiabad encendió y pidió una "deportación masiva" en una bandera, alusión a los disturbios anteriores en el baño.

Kommentare (0)